Cancelado parece
#782 Según esos twitts que puse yep, parece ser el motivo principal.
Pegue un vistazo rápido al hilo/discusión que están teniendo, y al parecer el temardo es que actualmente ( y desde hace algún tiempo al parecer) la FFA son una piedra que jode los planes de "hoy" y de cara al "futuro" que otra cosa. Que se debería revisar/cambiar tal y pascual.
No me voy a meter mas al temardo sin saber, porque seria estúpido por mi parte hacerlo xD solo comento lo que leí por encima. (si alguien esta mas puesto en el tema y quiere explayarse, mi agradecimiento de antemano).
Mañana mas supongo.. si no pues nada. saludos!.
#786 Bueno, bueno en
están en directo, y acaban de decir (entre comillas) con la pagina de la FAA abierta, que lo cancelaron/cambiaron xD pero que aun a si, siguen evacuando civiles de las cercanías.. que verán que pasa a lo largo del día.. es un puñetero cachondeo lo de esta gente de la FAA.
En El GrandePadre lab sigue poniendo que están pendiente de aprovación, pero Tim de Everyday Astronauta se ha retirado por hoy y eso significa que no lanzan ni de coña.
Pues ya nos podemos ir olvidando de lanzamientos, no van a encender los 3 Raptor la SN9 teniendo la SN10 a escasos metros. Como algo salga mal pierden 2 naves de una tacada.
#797 en la foto de arriba se ve que aun iba por la carretera de camino, algo cerca si que están
aunque tiene pinta que solo están ahí aparcadas y para hacerlas despegar lo harán desde otro sitio, vamos no creo que despegue una a 10 metros de la otra xD
Habran unos 30m entre una y otra, lo tendran bien medido pero vamos, a ojo de fan parece demasiado cerca, aunque a la misma distancia o menos estan los tanques y todo ese sistema de tuberias y no resulto dañado con el ultimo lanzamiento.
#801 Llevan 3 días aplazándolo, no hay hora. La FAA tiene que autorizar el despegue, hasta entonces nada.
El SN9 no lo va a intentar hasta el Lunes y ayer pusieron el SN10 en la plataforma de lanzamiento para no se sabe qué. Un test de encendido¿? porque ayer escuché en un stream que le iban a poner los cobetes.
#805 pues para lanzarla tb cuando esté
Uno de los objetivos es crear una cadena de producción de starships