#2130 la sola idea de que esa estructura tan esbelta y vertical pueda cazar con una pinza un cohete al vuelo me parece una salvajada. Estamos viendo como los Falcon9 se van de 4 a 10m de tolerancia a la hora de aterrizar y aqui estamos pidiendo que una Starship ajuste su aterrizaje con una precision de 2 a 4m para que la puedan cazar....
#2131 los falcon 9 hacen lo que se llama un "suicide burn", como sus motores incluso al minimo tienen mucha potencia comparativamente con el cohete vacio, tienen que encender el motor justo en el momento para que la velocidad del cohete sea 0 al contacto con el suelo, si no subirian de nuevo o se estrellarian. Dicho de otra manera, no podrian mantenerse flotando. La starship si que tiene esa capacidad y eso deberia ayudar mucho con la precision, al poder controlar de una manera mucho mas fina la velocidad...
Aun así, si, es increible, a ver cuando lo consiguen.
#2135 De las 4 frases solo dedico una y media a hablar de la estructura, el resto sobre la pericia en el aterrizaje de la Starship. Creo que esta bien explicado. Pero bueno, no vamos a desviar mas el tema con soberanas gilipolleces.
Ya lo han lanzado. La nueva camara que han colocado centrada en uno de los boosters en su aterrizaje...si antes parecia ciencia ficcion, con esta toma ya flipa..
#2143 En este caso que realmente son 3 boosters, ¿el tercero central va al mar? Aterrizar 3 ya sería la ostia.
Por cierto, acaban de colgar un video corto del "dia a dia" en la Starbase. No sabia ni que tenia guarderias y tal...la peña directamente ya vive alli 24h.
Buenas, no sé si es correcto preguntar aquí pero no he encontrado nada al respecto.
¿Se sabe algo sobre el lanzamiento del ‘MIURA 1’?
Leí en alguna parte que se iba a hacer un lanzamiento en el último trimestre del año desde El Arenosillo (Huelva) en la base militar de Mazagón, pero no encuentro más información que la típica noticia de periódico de hace unos meses.