Hola, queria saber si alguno me puede recomendar algun buen telescopio con las tres B, Buenos, Bonito y Barato.
Para alguien iniciado con diversas inquietudes astronomicas, no estoy buscando algo de marca Bizak xD
Saludos y gracias.
Hola, queria saber si alguno me puede recomendar algun buen telescopio con las tres B, Buenos, Bonito y Barato.
Para alguien iniciado con diversas inquietudes astronomicas, no estoy buscando algo de marca Bizak xD
Saludos y gracias.
Ahora mismo estoy despegado del tema, pero hace unos años hice una pequeña guía para elegir telescopio.
http://www.mediavida.com/foro/ciencia/astronomia-telescopios-391203
¡Hola!
Pues no es que sea una erudita de los telescopios pero si me contestas tres preguntas podre orientarte un pelín en base a mi experiencia. Te digo.
Malaga centro orientacion sur, en una 9º planta y alhaurin de la torre, por noches kj no sea jeje
y si se orientarme.
Teniendo en cuenta que vas a observar en ciudad yo no me iría a un diámetro muy grande, porque va a ser un tragaluz y sin cielos muy oscuros la contaminación lumínica no te va a dejar ver nada, así que descartando eso ya te vas haciendo más una idea de qué escoger. ¿Qué presupuesto aproximado tienes?