Las Mañanas de Off Topic 9

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler.

abath666

#9357 Ok, ya no te presiono. Pues si no has dormido q haces aqui? Venga, a la camita y a dormir y descansar. Y nada de tocarse el boton.

1 respuesta
nerkaid

#9360 Awww <3 me has citado en #9320 y luego has editado... Ya acordándote de mi desde bien temprano pequeñín -

Buenos días a todos btw!!

3 respuestas
SnighT

3
Romarich

#9362 Buenos diassssssss!

1 respuesta
B

#9347 No, creo que esa era Aleg XDDD yo solo tengo el de la nariz XD tranquilo, que yo tambien iba mas pedo que Alfredo....XDDD

abath666

#9359 jajajajaj. No, tengo muchos. Oye si tienen rabo puedes hacer una pelea de sables. XDDD

1 respuesta
Gossow

#9361 Pues por que no me quiero quedar seca hasta las mil...pero me estoy pensando en dormir un ratico,solo diré,quiero mi peluche!
#9362 Que sepas que se ha confundido conmigo jaja eso es por algo 8-)

3 respuestas
Romarich

#9366 jajajajaja pelea de espadaaaaaaaaaaaas!!!! Cuentanos tus fetiches... a mi me encantan que se pongan medias de estas de "deportista" :3

1 respuesta
Urien

#9352 #9358 se lo he comprado a un user de ebay inglés con tropecientos millones de votos positivos. He leido a los tios que se lo compraban y decían que todo perfecto, que son los originales.
Particularmente pienso que me han estafado porque son unos cascos que cuestan mas de 100€ y me ha salido por 70€.

Más allá de quitarle la pasta por paypal y ponerle un voto negativo... poco puedo hacer pero con eso me vale xD

2 respuestas
S

buenos dias gente que pasa perkings, un abrazo osQ

1 respuesta
centu

#9369 todo por querer ahorrarte 30 miseros euros. Si es que no se puede comprar en esos sitios nada de valor.

#9370 joder te llaman igual que a mi poya.

Fyn4r

#9369 pero los cascos son distintos a los que viste en ebay o en la web de sony ericson?

1 respuesta
abath666

#9367 Hay metodos rapidos para conseguir cosas de los chicos. Como chica ya lo deberias saber. Otra cosa es q conmigo funcionen.

#9368 Empiezo: Pelo ultralargo, cejas finas, zapatos de tacon, botas altas con tacon, el latex, el cuero, los corsets, el pelo rosa, las uñas largas y afiladas, los pies pequeñitos y bonitos, las sonrisas picaronas, calcetines altos, medias de red.... y muchos mas.

3 respuestas
Romarich

#9373 bueno.. pero joder la mayoria no son fetiches son gustos... lo de los zapatos de tacon y botas etc si, pero lo de pelo ultralargo no es en si un fetiche ¿no? eso seria mas un gusto personal...

pd: pelo rosa tambien me gusta a mi y los corses tambien xD

1 respuesta
Gossow

#9373 Si..ya se por donde van los tiros,pero shhh,que hay mucho cotilla suelto!XDD
#9360 PD:Hablaba de ireneputttt x_D

1 respuesta
Oboro

#9373 las uñas largas y afiladas Que bien me caes, eso para mi es un triunfaco. Mis heridas de guerra lo confirman xDDDDDDDD

Coincidimos en muchas cosas, o bien nos llevariamos genial y nos cepillariamos gustosamente a grupos de tias similares o bien nos llevariamos a matar si no hubiera las suficientes para satisfacernos. Aun asi de momento tienes mi +1 para irnos de fiesta

1 respuesta
abath666

#9375 Pero ya te digo, igual conmigo eso no funciona.

#9374 No se, pero son cosas que me ponen ultramogollondepalote.

#9376 Adoro que me arañen el cuerpo con ese tipo de uñas. Y ya me paso el tener que ir a un balneario con el cuerpo lleno de arañazos. XDDD Ademas escribi un relato en el post de relatos eroticos. Y todos pensasteis que lo escribio Urien. Yo tambien saldria contigo de fiesta.

#9378 una fanta? Joder por lo menos podria ser cerveza Alemana. Racana. :)

2 respuestas
Gossow

#9377 Mira te pago la fanta y me lo compras?xDDD

1 respuesta
Urien

#9372 En laweb de sony ericsson ni aparecen, hay que hacer una búsqueda y entonces te dicen que si, que han lanzado ese modelo en 2008 y te ponen las especificaciones pero de foto nada.

Esta es la imagen promocional que aparece:

Cuando lo he abierto mis cascos no tenian la imagen de Sony Ericsson en el control de Bluetooth. Tal que así:

Si os fijais es la MISMA imagen pero sin el logo de Sony Ericsson. Hasta ahí vale, una foto trucada.
El problema viene cuando justo en la parte de abajo de los conectores aparece una banda (se aprecia muy bien en la primera imagen) que no aparece en ninguno de los videos de reviews y en un centenar de imagenes más, me refiero a esto:

Veis? abajo no tiene la banda de la imagen de arriba. Esta imagen no es mía por cierto sino de otro. Luego te vas a las reviews de los cascos y ninguno tiene la imagen en el control ni la banda abajo del todo.

1 respuesta
Gossow

#9377 He dicho una pero si prefieres,cocacolita... :D
Nah hombre,te pago todos los cubatas que quieras pero ese peluche tiene que ser mio

1 respuesta
nDrw

#9367 #9362 Si, iba para ti el quote Gossow, pero a estas alturas deberias saber que estoy enamorado de nerkaid. Ah no coño, como te vas a saberlo, si con esa memoria...

2 respuestas
xXxHarlockxX

Me aburro... Putas clases de inglés para retards, me cago en todo.

1 respuesta
abath666

#9380 Por mi bien, si luego cuando este muy pedo cuidas de mi. :)

2 respuestas
tirano

#9382 In my house, I can do everything I want
#9383 Al dia siguiente veras tus fotos en un spoiler NFSW no me la jugaria

1 respuesta
Oboro

#9379 Te han colado unos cascos fake en ebay, cual es la novedad?

1 respuesta
B

#9381 Y de mí ya no?

1 respuesta
Gossow

#9383 Me dijistes que no te hacia falta ese tipo de ayuda :/
#9381 Y Nerkaid de mi...

2 respuestas
nDrw

#9386 NO haeahehaehae el amor de nerk me llena, me hace de reir, e incluso me chupa los pezones. Te ha arrebatado el puesto en mi cotizado corazon.

No tengo nada mas que añadir

#9387 Solo te usa para darme celos de vez en cuando, por que suelo desmadrarme.

2 respuestas
abath666

#9387 Pero si no estoy en mi ciudad como quieres que sepa volver a casa? Joooo cuida de mi, no me seas vaguilla. XD

#9384 tranquilo las fotos de normal son nms.

1 respuesta
B

#9388 Joder, yo no te chupo los pezones, pero te hago reír :(

2 respuestas
Tema cerrado