#13202 Sí ha sido porque:
1º Me ha metido por un sitio súper raro en el que podía coger dos direcciones en una especie de "raqueta" a la salida de la pista de examen (yo no he salido nunca de ahí, era mi 1ª vez). A la izquierda hay un stop y a la derecha un ceda. Luego en el suelo hay pintado en grande: STOP. Yo me he puesto nerviosa, venía un coche que iba a entrar en la pista por mi izquierda y puso el intermitente demasiado tarde, así que soy tan gilipollas que he hecho un stop, pasando la línea, cuando debí de haber hecho un ceda............T_T.
2º Entrando en la glorieta del pueblo al que me ha hecho ir, me indica la 1ª salida, antes de entrar en la glorieta veo a un coche que va por el carril de la izquierda, así que supuse que iba a hacer el cambio de sentido y que no me molestaba para coger la 1ª salida. Seguí hacia la glorieta y antes de meterme yo, pone el colega el intermitente y pretende coger por mi salida, me he parado porque pasaba de comérmelo, otro fallito más.
3º (Este ha sido el más acojonante), me dice textualmente:
"No me gusta como has hecho ese último ceda, no se ve y has entrado un poco rápido". Me quedo mirándolo y le digo: "he mirado, me he asegurado incluso quedándome un rato tratando de comprobar bien porque el sol me cegaba un poco" y me dice: "ya".
EN FIN, QUE ME CAGO EN SU VIDA, QUE ES UN HDP.