Wenos días
#15063 Perdonad me tuve q ir, la verdad es q si frenan de golpe delante de ti t lo comes, básicamente, y la distancia de seguridad a la velocidad q vas, t la comes enseguida, aparte q a veces, si t pilla adelantando a otro coche es q ni la tienes, xk t acercas al q vas a adelantar a tope. Yo creo q si no paso nada fue de chiripa x el coche. Con todo nos vimos 6 coches al final involucrados. Y algunos salieron con collarines y en ambulancias.
Luego como curiosidad no veas los bomberos cortando la puerta, xk el volvo se deformo de tal forma q me quede atrapada dentro, pero resguardada xk la puerta se deformo haciendo como una curva y yo me quede dentro con las piernas a salvo. Lo q sí extraño es el coche, porque se porto como un campeón, y porque luego eres mas consciente, de q si t pegas una ostia así, de nuevo x mala suerte con otro coche, acabas en una silla de ruedas. Ósea q a mi me gustaría q cuando pueda mi familia vuelvan a comprar otro volvo. Por que sé q es una tontería, pero es como q si te tienes q pegar otra ostia, t gustaría q fuera, con un coche parecido al q ya t trajo suerte una vez.
#15064 La verdad chilvi es q un poco de miedo sí q t queda, pero una semana después estaba haciendo otro viaje en coche. xD Y la vida, es q no t da tiempo a verla, xk pasa todo en 3 segundos. Vas hablando tan tranquila y riéndote, frenan delante, chocas, notas q estas colisionando, y luego solo oyes una secuencia de choques en 3 o 4 segundos. BuM, BuM y BuM, y cuando abres los ojos, te duele todo, estas atrapada en el coche y encima si estas entera es milagro.
#15065 Sí q tuve mucha suerte, pasé el resto del día chocada… con un esguince de tobillo, el zapato roto del tirón, llena de cardenales en las caderas y la barriga por los impactos tan violentos con el cinturón de seguridad, (tenía derrames y todo en la barriga, q se reabsorbieron en una semana o así… a pique de haberme roto alguna cadera no sé…) y todo se lo debo al coche y a como se plegó por dentro, me salvó.