Una llamarada solar embestirá la Tierra

T-1000

#390 ahora está llegando otra.

davidgsanpab

Joder otra mas, estamos en racha xDD
Otro dia a estar atento aver si muero o no.

1
nicolas28292

mmmm pues me entero ahora, nada dormi a gusto y ni me enteré xD.

nicolas28292

#363 Una pena no poder ser como el de los 4 fantasticos, con la capacidad de estirar el cuerpo. xDDD

L

#380

Naaaada.... algo que puede costar millones y millones y millones y millones de millones de euros, y "sólo" segun tú xDD

nicolas28292

Bueeenoooooo, la de escala M9 es mañana o el miercoles xD
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/ciencia/1327314935.html

Fabriquen paneles solare!!...energia gratis por 10 años xDDD

1 1 respuesta
sonkxx

#396 Los M no hacen nada (aunque esta esta cerca de X) y me temo que no sabes como funcionan los paneles solares.

1 respuesta
ruk0style

Cojo sitio ;)

elderaine

Evento de esta madrugada de magnitud 8.7. En españa era de noche así que ha pegado petardá en Australia sobre todo.

3
lafundo

Si hubiese estado ZP seguro que nos habria pegado.

Pero ya veis con Rajoy disminucion drastica de Nevadas a nivel general y ademas gracias a el es de noche y estamos de espalda a las llamaradas solares porque hace que el planeta este de noche para nosotros en España.

EL PODER DE RAJOYYYYYYY!!!!!! es inmenso.

3 1 respuesta
B

#400 Yo creo que fue mas acción de Remedios Cervantes, que a última hora, cambió la dirección de la llamarada.

#403 Tiene mas lógica lo tuyo xD

1 respuesta
geco

mi movil se ha rooteado solo ...

MRTNT

#401 De ser así ya estaríamos muertos

1 respuesta
B

http://www.abc.es/20120123/ciencia/abci-golpeo-tierra-llamarada-solar-201201230917.html

Y viene otra!

1 1 respuesta
hikoncin

Pues yo tengo cierto miedo....XD de momento el 2012 empieza guay

T

#404 El video me recuerda a la portada de ''hatebreeder'' de children of bodom.

1
A

Me he despertado mas moreno, a quien reclamo mi color habitual?

1 1 respuesta
rusillo_

#388 Entonces lo que todo dios vende como el fin del mundo pronosticado por los mayas simplemente es un metodo para contar los años? xDD.

1 respuesta
FlameThrower

#408 si.

B

#407 A esta señora http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/11/25/0003_8870636.htm

3 1 respuesta
MRTNT

#410 Sacado de la noticia: Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

Esta mujer me parece automáticamente subnormal. Así como surrealista todo el tema.

nicolas28292

#397 Es una broma tiooo, pk la gente se lo tomo todo encerio?? xDDD

B

Aun sigo vivooooooo

Nority

Lo mejor del tema de los mayas es que las interpretaciones del calendario maya son incorrectas. Error de unos... ¡200 años!

B

Pero oooooooootra veeeeeeeeeeeeeez? T_T

Bueno, que toque el miércoles, así no voy al ciclo.

L

A ver si al final me voy a librar del examen de traducción....!

DaGeRuK

pues he leido por twitter q dice la nasa que en la parte soleada de la tierra ahora mismo estan teniendo problemas con los satelitas... alguien puede confirmar esto ?

zazgan

Desenchufando las cosas te libras de que se estropearan las cosas?

Es que de esto no tengo ni zorra xD

1 respuesta
L

#418

Creo que no, radiación es radiación xDD

Ne0x

Entonces cuando es la próxima llamarada? Joder desde España no se va a ver una mierda

Usuarios habituales