#53 Yo tambien
#66 Las funciones vitales son las de nutricion, relacion y reproduccion. En ese video ya se ven dos, ahora falta saber como se alimentan si no tienen aparato excretor ni respiratorio.
#60 No queda tantísimo por explorar en los océanos. En cambio, quien sabe cual es el tamaño del Universo... quizás no hayamos visto ni el 30 o 50%, quizás incluso menos... y cuanto más EXPLORARLO planeta a planeta, sistema solar a sistema solar, galaxia por galaxia...
Es de estar locos decir que hemos explorado más el espacio que el mar xDDDD.
No es necesario un aparato excretor para alimentarse: muchas especies expulsan sus residuos por el mismo orificio por el que entran.
La respiración tampoco es necesaria.
#1 si resisten temperaturas de hasta -272ºC supongo que no se mueren por congelacion, porque no hay temperatura mas baja que esa
#62 tu respuesta me gusta bastante mas, sin embargo alomejor no estaba en los planes nuestra inteligencia y capacidad de reproducción, cierto es que por algo sera. Es una opinión personal.
yo siempre he pensado que la evolucion es eso, evolucionar/adaptarse al medio, como coño este bichejo se ha adaptado a esa cantidad de rayos uv, presiones, frio/calor...acojonante, yo sinceramente pensaria que vino del espacio....
Sigo flipando
#81 existen seres sencillos que agauntan más pero lo curioso que esto es un jodido animal.