Me deshidrato muy rápido

Zerokkk

Ve al medico, es lo mas recomendable, nunca esperes ante cosas como estas porque puede ser serio.

LiuM

#21 joder lo que me he reido jaja

EseLoKo

Lo siento señores pero #3 ha cerrado el hilo xDDDDD

annitA-

Bebe mas lento.

melonz

Hay profesionales y proyectos de profesional de la medicina/enfermería del foro que te han dicho seriamente que puede ser diabetes.
No son trolls ni gañanes, deberías ir al médico ya.

Ismelldrama

Vete al médico, supongo que es lo más lógico, ¿no? xD

PancreasYEAH

He pensado que tambien puedes tener una solitaria dentro, y que se coma/beba todo lo que consumes dejando al cuerpo sin hidratos.

Ponte leche caliente en un cazo, acerca el culo y cuando asome la cabeza la coges.

Pachinko

Bueno, pues si lo de la diabetes no te convence, es lupus.

YokeseS

yo cuando bebo bebidas alcoholicas despues tengo sed

Sessions

#21 el mejor

M

#4 creo que te lo ha dicho todo.

spoiler
Craw

Diabetes.

Torkocho

Exacto, o eres diabetico o te comes rulas, una de dos...

alucardevil

yo trankilamente me bebo 4 litros de agua al dia, mas cafe, un zumito para al morzar i tal y no creo k vaya a morir, tengo sed, pues bebo

D

Igual es por el clima, vamos a llegar a Diciembre y aqui voy en manga corta, no es broma. Es una pena, la verdad.

soNNN1c

No bebas alcohol y come muchas verduras.

YeRsY

No he leído los comentarios, pero es uno de los síntomas de la Diabetes...

conDenao

en vez de crear este tipo de hilos deberias ir al medico lo antes posible :P

_RUGBY_

#1 Te están diciendo posibles diagnósticos y tu sigues con gilipolleces de bebo agua? me acabo de tomar una fruta? Tienes 2 opciones o ir al médico o quedarte en tu puta casa, pero haznos un favor a todos y deja de rallar al personal.

Kails

Yo conozco a este trollete, y no es gordo. De hecho es un puto palillo

Lo que te pasa es como eres un maricón y has dejado el karate, tu cuerpo esta raro de no hacer deporte y estar todo el dia en mediavida.

PD: ve al medico

kun294

#1
yo tengo el mismo problema que tu, no de llegar a beber 2 litros de agua pero si botella y media de agua practicamente todos los dias para comer, pero no le he dado importancia ya que llevo toda la vida igual

sPNkKkKkKkKk

Sinceramente lo mas seguro es que seas DIABETICO y no es coña. Lo siento mucho por ti xk es una putada . VE AL MEDICO CUANTO ANTES para que te hagan pruebas.

melonz

#81, orgulloso de destrozar su organismo sin consultar a un médico.

kun294

#83
destrozar mi organismo por beber agua?
otros comen como bestias y no es destrozar su organismo

melonz

Preguntale a un médico si alguien sano puede beberse botella y pico de agua cada día para comer.
Te sorprenderá la respuesta.

kun294

#85
he dicho practicamente todos los dias hoy por ejemplo solo 2 vaso y medio de agua y para cenar suelo mas bien 3 vasos de agua o 2 depende y 1 de coca cola
pero que llevo asi toda la vida y no he tenido ningun tipo de problema

B

a mi eso me pasaba el año pasado ... solia beberme 1 L yo solo para comer , luego en la cena ya no tanto

T-1000

Comes mucho , tienes continuamente hambre , tienes apetencia por lo dulce , meas muchas veces.

Puede ser diabetes o Insuficiencia de ADH también conocida como Diabetes insípida.

qué te hagan una anlítica

Joluma

Insipido y seco!

nO-m0re

diabetes, a mi amiga le paso igual, de la noche a la mañana sin parar de beber agua. Medico y nada, diabetica. Te vas a tener que meter insulina de por vida, lo siento

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Maaarc
  • kun294
  • melonz
  • p1ns
  • -Shaydund-
  • LaChilvy