Una medusa, el único animal que no envejece.

evening0

Existe en el mundo animal una medusa cuyo mayor logro biológico que el que nunca envejece. Es capaz de pasar de cría a adulto y viceversa a su voluntad, pudiéndose reproducir hasta el último momento de su vida.
Todo el mundo pensando que la fuente de la juventud era un árbol, fuente o algo parecido y es una gelatinosa medusa.

http://www.veoverde.com/2010/03/la-medusa-turritopsis-nutricula-el-animal-que-no-envejece/

1
DaVNiz

Welcome to the internet...

9
Drhaegar

¿Hemos vuelto a 2003?

T

Minimo hay un post en mv de esto. Es lo que tiene poner noticias de 2010

Fliyin

Perfecto, espero que antes de que me muera ya pueda comprar la vida eterna, iré ahorrando

PD: En el link que pones, los comentarios son '4 years ago' xD

Eristoff

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/supuesta-medusa-inmortal-380947

Justo!

Pero aunque haya un thread en 2010, porque no se puede renovar el debate??

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#6 porque #1 no ha usado el buscador.

3
Scerin

¿único dices?

28
Marmoth

Voy a bañarme en medusa triturada, tendré un cutis perfecto.

DeFiNiTioN

#1 Como habrás comprobado ya, la noticia es algo antigua, pero tengo una duda ¿Desde cuándo sigues veoverde? Por casualidad lo vi un día por facebook y también lo sigo.

1 respuesta
silverjohn

#1 nose en que estado esta la investigacion de todo esto en esta medusa (turriptosis nutricula creo k es), y weno no se si envejeze, supongo k si, pero la cuestion es que es capaz de pasar de una fase adulta a una joven vete tu a saber en detalle como. pero pienalo bien, tu en tu organismo estas produciendo gametos que daran a su vez organismos tambien jovenes, con lo cual algo parecido debe ocurrir en tu polla tambien
sinmas solo eso

dranreb
Calboten

Interesante notícia.

Pero si queréis debatir, yo antes abriría un hilo sobre un tal Aníbal que se ve que quiere cruzar los Pirineos con elefantes.

Están locos estos cartagineses!

2
Lindvurm

Pues lo que tiene dentro me recuerda a queztal del ff8

1 respuesta
S

#14 Hay que echarle una imaginación de cojones porque tiene tela...

1 1 respuesta
Scottie

#15 Ademas de que al pobre le impactó aquella imagen, por que fijarse en eso, y acordarse ahora, manda huevos... :S

evening0

#10 Me mandaron la noticia por facebook y la busqué por google porque me pareció interesante apareciendo esa página que es la que he puesto como enlace.

1 respuesta
Vain92

Iba a llamarlo newfag y resulta que es un 2002 lol, me reservo mi comentario.

DeFiNiTioN

#17 Yo también los sigo por facebook pero no sé si desde hace unos meses o un año o así, ya no me acuerdo. La web está muy bien. :)

1 respuesta
evening0

#19 Le echaré un vistazo a ver si veo otro artículo guapo :).

Usuarios habituales

• evening0
  • DeFiNiTioN
  • Scottie
  • Lindvurm
  • LiNGoTaZoS
  • Theta
  • Drhaegar