siempre
#881 ha k guay consiguen un agujero negro estable...como hoy dia manejamos todos uno pues claro......
agujero negro y estable son 3 palabras k en mi mente no entran juntas...y por pequeño k sea el agujero tragaria algo no?
no se si lo han dicho ya (supongo ke si)
Mañana se pone en marcha el acelerador, pero no haran el choque de particulas hasta pasados unos meses.
Es decir, mañana nadie morirá... al menos no por el LHC xD
#933 me da que estas equivocada, funcionar se puso en funcionamiento hace unas semanas. Mañana empezaran las primeras colisiones entre particulas:
ayer lo anunciaron en la sexta y antena 3 creo y decian k comenzaba en 48h y que la probabilidad era 0'0x40 ceros y al final 1. las probabilidades de k pasara algo, incluso en la sexta icieron un video de como seria la destruccion de la tierra con un abujero negro!!!
yo que quereis que os dija estos temas me dan mal rollete
#937 abujero...
Por lo que tengo entendido mañana aun no hay colisiones, hasta octubre nada, a ver si viene Mth xDDD
#937 El telediario de la Sexta, es el telediario mas sensacionalista que existe en la Televisión Española.
Voy a exigir título de Mv-Físico a este paso... xD.
Mañana no se van a realizar colisiones. Es la primera vez que van a tener un haz estable circulando (A unos 500GeV) pero nada más.
Hasta ahora solo se ha tenido haz circulando de manera inestable en distintas zonas de la circunferencia, pero nada más.
aer digo yo q si han llevado a cabo este experimento sera porque no habra tanto riesgo de enviarnos a todos a tomar por culo
cuando os vais a enterar que habeis muerto hace un mes cuando se hizo el experimento...es que mv ta lleno de zombies....
Que si algo sale mal, se podría producir un agujero negro y que la tierra se vería reducida a una moneda de 3 cms de grosor....
500 GeV = 500 * 109 eV
Es una unidad de energia, normalmente cinetica.
1eV = 1.602176462 × 10-19 J
Y usando la calculadora de google, 500 Gigaelectronvoltios son...
500 gigaelectron volts = 8.01088231 × 10-8 joules
wiiii, que majo es google