'micro Big Bang' en octubre o más tarde - Nos han timado con la cuenta atrás esa

Deoxys

#1438 creo que estabas leyendo sobre el ITER xD

werty

#1438 pues perdóname pero, ¿Acaso crees que son tan gilipollas los científicos como para hacer un experimento que provoque una catastrofe?

¿tú crees, tú crees?, ¿sabes más tú que ellos como para lo que tu creas prevalezca sobre lo suyo?

Yo creo que 2+2=5 y de ahí que penes voladores nos peten el cacas.

Mafioso14

#1442 los humanos somos asi de idiotas, yo creo q moriremos todos o algo malo pasará ...

mTh

Bueno, acabo de hablar con mi director de tesis y me ha comentado lo siguiente:

-Las reparaciones son solo 2 meses. Lo que pasa es que ya enlazan con el paron previsto de antemano para ultimar las cosas hasta el encendido y las primeras colisiones que se realizarán en primavera.

-Lo que iba a ocurrir en octubre, esas primeras colisiones de las que hablaban, no era nada importante, sino la inaguración "oficial" de las primeras colisiones de cara a la galería. Probablemente ni siquiera fueran a realizarse de verdad (Con unas cuantas simulaciones vale para que los políticos, jefazos y demás se hagan las fotos).

Ya os comentaré más cosas cuando las sepa :).

T-1000

#1444 Pues hasta primavera del 2009 no se volverá a usar :(

Korso

#1438 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No sé por qué me ha recordado al otro que explicaba como "tapar el punto de gravedad"

T-1000

#1438 You Fail , ese es otro experimento

10 días después
TeRRyCoLa

Poner Cuatroº, que hablaran de esto esta noche

Sadira

Pfff hacía tiempo que no leía esto. Pues si ya se ha jodido el invento.. como para que se estropee cuando recreen los miniagujeros negros esos.

T-1000

El fallo que paralizó la máquina del 'Big Bang' se debió a un error humano

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/06/ciencia/1223319733.html

manudon0

Hasta los cojones de que juegen con la fecha de mi muerte, que enciendan esa ya ostias...

wais

que nos maten ya

T-1000

Ante sde morir por esto , morimos por la Mugre Gris

Grilla

que es eso de la mugre gris? 0o

T-1000

#1455 La Mugre Gris es referirse a la proliferación descontrolada y letal de microscópicas máquinas autorreplicantes, que lo devorarán todo en una informe masa gris.

http://www.publico.es/ciencias/152834/apocalipsis

Netzach

Antes de morir por esa Mugre Gris moriremos por Skynet.

Grilla

alguno morira por su propio vómito...

ahora en serio, que ha pasado al final con el "accidente" ese que tuvo la maquina? al final fue error humano o es que algun tramo de la maquina se jodió? cuando van a probar los primeros choques?

mTh, i need youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

T-1000

#1457 The Judgment Day!

B

pero marea?

NietOwNz

me partire cuando el dia 21 antes de qe lo enciendan todos atracando y matandose entre si jajajja o alfinal no se hace el dia 21? xD

mTh

Hasta primavera nada...

Si que parece que fue un error humano en el montaje....., alguien que puso algun tornillo donde no debia o se dejo algun tornillo sin poner.

Cosas que pasan :).

Grilla

#1462 fecha? mes?

y ya esta puesta/quitada esa pieza? o es que toca calibrarlo o yoquesequecojonesharan para que este listo para las colisiones?

mTh

#1463

No se ahora mismo cual es la fecha oficial.....

Las reparaciones iban para un mes y medio-dos meses, así que aun estarán con ello :).

Mall0rk1NNN

Madre de dios como se nota que no os parais a ver las noticias xD

El científico reafirmó que el acelerador podría ponerse a funcionar nuevamente en abril, después de que haya sido reparado y cuando haya pasado el receso invernal en el funcionamiento de las instalaciones (entre diciembre y marzo), un periodo que se utiliza para realizar tareas de mantenimiento.

Ahorro de energía
Esa pausa es necesaria también para economizar energía, señaló el físico, quien explicó que en esa época del año el coste de la energía se multiplica por diez. Evans consideró que "si todo va bien" a finales de mayo se podría acometer la prueba de hacer colisionar los protones a una energía elevada, que es el desafío de fuego de este gran experimento, con el que se intenta comprobar los elementos fundamentales de la materia y su manera de interactuar.

mTh

#1465

Perfecto perfecto....

Voy a llegar al CERN con todo ya funcionando muheuhuehueuhe

Grilla

#1466 te vas al CERN? vas a estar alli con la máquina?

mTh

#1467

Sí, mi tesis es en ATLAS (Uno de los experimentos).

Y como buen novato me tocará comerme todas las putas guardias nocturnas en la sala de control.... xD.

Grilla

#1468 el ATLAS no es una enciclopedia?... 0o...

Y otra pregunta, ya que van a estar reparando el bicharraco y que va a haber para rato, cuando este listo se pasará otra vez a hacer las pruebas de un haz, luego el otro y al final se probaran los choques o directamente empezaran con los choques?

mTh

#1469

Se haran, pero más rápido...y no lo echaran por la tele. xD.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Deoxys
  • Bau
  • mTh
  • Korso
  • danao
  • Original