Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer...
Al final va a resultar que se ha quedado embarazada?
Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer...
Al final va a resultar que se ha quedado embarazada?
¿Tendrá que ver algo con esto?
https://www.xataka.com/espacio/4g-luna-nokia-sera-encargada-construir-red-lte-para-nasa
#39 depende de lo que consideres agua liquida no.
Por ejemplo, mezclada con el regolito, formando una especie de barro bajo tierra, lo considerarías agua líquida? Es una posibilidad que se considera. O imagínate protones en el viento solar combinando con el oxígeno presente en los minerales de la superficie lunar y formando una especie de rocío microscópico temporal, lo considerarías agua líquida?
#40 si está bajo tierra imagino que el sol no será la fuente de energía que caliente ese barro. He de admitir que la segunda opcion jamás se me.habria ocurrido
#41 también piensa que al estar mezclado y básicamente no ser agua pura, mas bien un hidrato o hidróxido o como se diga, su punto de congelación debe ser bastante mas bajo. Es un poco como el caso del agua de mar, que no congela. Desde luego no como el agua dulce.
Mi apuesta es también por agua (ya sea hielo o una especie de permafrost) en la zona de la futura misión Artemis. Que ganas tengo de poder seguir el futuro de esta misión con el telescopio... aunque dudo que pueda a ver algo mi cacharro solo llega a 2.6km de separación entre 2 objetos en la Luna pero yo que se, algún destello de algún orbitador o algo ya seria la hostia.
Pero ya se sabe que hay hielo en algunos crateres que no ven la luz no? O alguna noticia sobre ello me suena haber leido.
O algun indicio habia.
#58 Increible, parece que usaran red edge con nokias 3310... Mucho cohete mucho cohete pero luego no hay teléfono que te salve de una conversación de mierda xDD