A las buenas Mediavideros con problemas de napia.
Hace muchos años que vengo sufriendo problemas para respirar por la nariz. Despues de ir al otorrino me detectaron rinitis crónica y una ligera desviación de tabique. Me mandaron un tratamiento a base de aguas salinas y corticoides (Una mierda, no ha servido de nada).
Total que, he vuelto a ir y el otorrino me dijo que tenia hipertrofia de cornetes (de la nariz, nada que ver con los helados)
y me ofrecio 2 opciones para intentar solucionarlo:
- Turbinoplastia por radiofrecuencia (Reduccion de cornetes) y arreglo de la desviación
- Solo turbinoplastia.
No pego video de la operación es altamente desagradable
Total elegí lo segundo puesto que solo era anestesia local y la desviacion que tengo es muy pequeña. Ya he echo el pre-operatorio y me he acojonado leyendo cosas por la internet, como que, a muchos no les sirve de nada y el post-operatorio es un incordio con costras dentro de la nariz y sequedad, dolores de cabeza... hasta he leido algunos hablar sobre el sindrome de la nariz vacia, con esto te quedas :wtf: http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_nariz_vac%C3%ADa
¿Alguno o algun conocido/familiar se ha operado de esto mismo, o algo parecido? ¿Os ha ido bien?