Me cuentan historias de que jugando a la ouija se abrían y cerraban cajones sin haber ventanas ni nada abierto, cuchillos que aparecen fuera de cajones, limones que se ponen negros.. No me creo absolutamente nada y un día empezaré a jugar grabando cada partida para demostrarme que esto es puro mito para dar miedo a la gente. No quiero ofender a los creyentes pero yo creo que cuando mueres estás igual que cuando naciste, es decir, nada. Vosotros que pensáis sobre esto? hasta me dan ganas de ir a un pto cementerio a probar esto.
Por eso yo siempre llevo un cristal de germanio conmigo, no veas la de electrones que suelta un fantasma enfadao'
La ouija es la tercera causa de muerte del planeta tras los accidentes de coche y las enfermedades cardiovasculares. Ademas los centros de ancianos y de acogida social estan llenos de gente que jugo, se les fue de las manos y acabaron tarumbas. Ojo cuidao.
Ya tio putos espiritus estrambolicos me quieren meter en su dimension men. Voy a llamarlos y negociar la paz. Amen