OVNIS de Nochevieja

Salcort

#30 Ingeniosa respuesta, no se me habia ocurrido.

Hesha

#1 Nos está recordando que los nazis también tienen OVNIs, con bases en la cara oculta de la Luna. La conspiración y las sociedades secretas se han puesto tanto a la moda en este foro que feuerfrei no ha querido ser una exepción.

1 comentario moderado
Perurena

#29 WINS

Cada día hay mejores cámaras/moviles y cada día la calidad de la imagen de los videos de ovnis son peores

I

#29, #34, http://www.youtube.com/watch?v=rVLuEgjUY68
http://www.youtube.com/watch?v=TZRJ6kkhmI4&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=BTPTrOfaN0U&feature=related

Y como esos a cientos, me rio en la cara de los que niegan esto a estas alturas.

1
1 comentario moderado
I

#36 Es lo que tiene grabar cosas que vuelan y no son previsibles, simplemente tener la suerte de ver uno y llegar a grabarlo ya es dificil, asi que imaginate grabarlo con calidad.

Me hacen bastante gracia los comentarios tan absurdos y subnormales de ''Que lo graben en HD'', vamos a ver tontin, tu no vas por la calle con una camara HD preparada para grabar OVNIs, como mucho llevas el movil y despues tienes que tener la suerte de ver un OVNI, y para terminar te tiene que dar tiempo a grabarlo antes de que desaparezca, es decir, no es grabar algo que sabes que va a estar ahi, es grabar algo teniendo muchisima suerte.

1
granaino127

#35 Si lo tomaras como una posibilidad y no como única, serias mas respetable.. Pero añadiendo las fracesitas de después te dejan como un burdo troll, como siempre querido Raca....estas volviendo a tus principios.

3
Perurena

#35 Hace tiempo lei que el segundo de esa lista era un fake o eso me suena...

Y los otros dos, HD puro y duro, les veo los pelos del culo y todo xD

kayak

#37 vamos a ver tontin, a la gente tan "lista" que les mola ver ovnis, son tan "normales" que van en todo momento con una camara encima, y se ponen a grabar el cielo aunque no vean nada. Vamos eso te lo puedo certificar, ya que tengo a uno en el trabajo que ya ha "visto" tropecientos ovnis ¿suerte?

C

llamarme loco, pero yo anoche a las 00:30 vi esa puta luz en el cielo xD

K

Como el ovni de #1 una vez ví toda una flota.
Aquí el UFO de #25.

Llamadme escéptico, pero si hay vida fuera de la Tierra no creo que vayan el platillos volantes, aunque quién sabe, tal vez algún día me trague mis palabras.

malakaton

La verdad que la estampa que tenia ayer a las 7:30 de la mañana volviendo a casa y la estrella de sirio junto a la luna fue preciosa :D

HaNiBaL

En los ultimos meses ha habido mucho movimiento de informacion en lo que se refiere al tema OVNI, parece que algo se cuece, sea o no verdad.
Hay muchos casos de avistamientos que no se han podido desmentir como OVNIS y otros muchos que son fakes, ademas de teorias sobre la antiguedad que involucran directamente a los extraterrestres, como aquella que supone que las piramides son sistemas de comunicacion para los OVNIS (si no recuerdo mal jeje). Algo de todo eso ha de ser verdad.

Con todo y con eso, lo mas seguro es que no estemos solos en el universo.

1 comentario moderado
AlzeN

Estoy flipando y la verdad no se si tiene truco o no, pero ayer mismo vi esa luz, sobre esa misma hora (00:30) cuando estaba conduciendo, con mi hermano. Siendo sincero no me fije en si se movia. Los dos la vimos y no sabiamos que coño era, y dijimos en plan coña, un ovni tal cual, pero vaya, que pasamos del tema, y ahora que veo esto :wtf: :wtf: . Voy a llamarlo ahora para que le eche un ojo. En Córdoba fue donde la vi.

SeniorCandle

Primero de todo, no mola el nombre OVNI, y para acabar si existieran los ovnis ahora mismo estariamos o muertos o disecionados :)
Mejor pensar que es Goku xD

1
HaNiBaL

#47 Pues no se porque tendriamos que estar muertos o diseccionados...

granaino127

#47 ¿sabes el significado de la palabra OVNI?

Diria que no si lo asocias a algo que tiene que ver con extraterrestres xD.

SeniorCandle

Objeto volador no identificado. No soy tonto, peo no me gusta el nombre.

Y lo de muertos o disecionados lo digo porque seguro que son sados

knaus90

Cada mes en todo el planeta hay miles de avistamientos de posibles OVNIS, lo de ayer no tiene ni pizca de relevancia a menos que tengas la intuición de que ya vienen para aquí E.T.E y sus colegas.

1 comentario moderado
SeeK

#8 Prueba a hacer zoom con una camara de esas a ver si no te tiembla la mano. xDDD

ServiaK

lo confirmo, yo tb vi luces ayer xDD

1 comentario moderado
F

#46 Puedes describir un poco más lo que viste? hacia donde se desplazaba, si la luz era muy intensa o no, si parpadeaba, si estaba quieto, etc..
gracias

Nucklear

¿Y no pueden ser dos globos de papel?

1- Movimiento lineal = Viento a pocos nudos
2- Color rojizo = Fuego del globo
3- Tamaño similar
4- Forma similar


F

la misma fuente, han publicado 2 videos más, mismos objetos en diferentes partes del mundo, a hora similar

http://dk-projekt.blogspot.com/2011/01/ovnis-de-nochevieja.html

2 comentarios moderados

Usuarios habituales