#102 Tienen, pero se tarda muchísimo menos en enviar una imagen sin color con baja resolución que una full HD. Por tener tiene hasta micrófonos el cacharro.
#102 Tiene pinta de que los ingenieros priorizarán menos es mejor ¿?
Digo sin saber. Imagino que lo mínimo que funcione seguro es mejor que ir de moderno y cagarla.
Que me corrijjha un enjinihero.
La verdad es que he tenido un día de mierda y verles tan felices con la confirmación del aterrizaje me ha alegrado un montón.
Este es el primer paso de una década en la que, posiblemente, confirmemos la existencia de vida extraterrestre (o quizá nos haga más difícil imaginárnosla, quién sabe si de verdad hubo vida allí). De cualquier modo, el resto de las misiones, como la prueba de los MOXIE o el uso del nuevo minihelicóptero, ya hacen de esto un hito tecnológico jodidamente impresionante de por sí. Hasta el propio aterrizaje era una hazaña per se.
Admito que cayó lagrimita al ver que consiguió aterrizar :')
A ver, claro que tiene cámaras.... de hecho 25 si no me equivoco.
SEguramente tengamos hasta vídeos en unas horas o días, pero macho, que la señal tarda lo que tarda en llegar, obviamente no van a gastar MB de datos en poner color o alta resolución, cuando no es importante por ahora.
#102 Además de la transmisión de datos, estas primeras imágenes son siempre de las cámaras más básicas del aparato, que son las de navegación. Esas no necesitan color para que la máquina procese la información.
A medida que la lista de sistemas se vaya comprobando y las funciones básicas estén todas ok, se irán desplegando las cámaras más complejas.