Problema tonto probabilidades

I

Hola mediavida necesito vuestra ayuda con un problema que imagino que no sera mas que unas divisiones pero estoy algo espeso.

La cuestión es, tengo 4 elementos, la probabilidad de los 3 primeros tiene que ser la misma , la probabilidad del 4 elemento es el doble que cualquiera de los 3 primeros. La suma de las 4 probabilidades tiene que dar 1 of course

Cuales son las probabilidades para cada uno de los 3 primeros elementos y para el 4?

Agradecería cualquier ayuda a ser posible explicando como lo haceis para acordarme la proxima vez

luismito

0.2 y 0.4¿?

9 3 respuestas
I

#2 no, igual no lo he explicado bien, cada elemento tiene una probabilidad. Por lo tanto tenemos p1, p2, p3 y p4, pues bien p1=p2=p3 y ademas p4 = 2 * p1 = 2p2 = 2p3 y p1+p2+p3+p4 = 1

De verdad no caigo en como sacarlo ahora mismo, es para un ejercicio de redes neuronales y te dan eso como pista pero me he quedao rayao , ya digo que estoy espeso

:ninjaedit: Mierda #2 tenias razon sorry tio y gracias

ke2g

en serio no sabes hacer eso o nos estas troleando?

L

Encima le dice a #2 que no xDDDDDDDDDD

4
FreshWind

Es un sistema de Gauss claramente.

C

es imposible p4 = 2 * p1 = 2p2 = 2p3
y qe p2 =/ p3
0,2 y 0,4

Bloody

p4 = 2 * p1 = 2p2 = 2p3 y p1+p2+p3+p4 = Leeloo

Uneim

Hasta yo se hacer el ejercicio, y no tengo ni la eso.

1
K

Sí, si que es tonto el problema. Vaya tela... xD

luismito

#1 tienes que hacer un ejercicio de redes neuronales (por lo q supongo q estaras estudiando una carrera de la rama sanitaria o tipo teleco, y yo lo he sacado en dos segundos con la cuenta de la vieja... espero q sea solo eso un poco de aborregamiento de un jueves

sharker

Entre el tio de "oye locos tengo letras en las ecuaciones como lo resuelvo" y esto, estoy perdiendo la fe en este pais

2
O

p1=p2=p3=p

p= 1/5 = 0'2 · 3 = 0'6 + 0'4 =1

Ea, lo que te han dicho.

I

Si era solo eso que me he rayao luego ya lo he visto mas claro XDD que mal va a ir el pais conmigo....
el ejercicio ya esta resuelto para el que le interese copio el enunciado:

#15 no puedo poner tetas que estoy con lo de 21 dias sin masturbarme

1 respuesta
XaPu69

Ya que te lo han resuelto, pon tetas de agradecimiento o algo, ¿no?

EDIT #14: Que la fuerza te acompañe en ese caso

1 respuesta
jello

3x+y = 1
y = 2x

sustitución:

3x + 2x = 1 => x = 1/5
y = 2/5

M1k4

La respuestas es 0,67

K

#2 /thread

Usuarios habituales