jajaja yo también entendi vascos.
xD
Pon ese vaso cuando tenga condensacion sobre otro vaso...asi ganaras mas agua gratis con cada vaso fresco.
Condensación?? pero si el chaval está hablando de agua!
¿has mirado que la mesa este a 45º respecto a la puerta principal de la casa y con una orientación norte? La clave está en el zen!
yo mañana voy a comprarme un posavascos para que cuando vengan mis primos a casa no me suden el sofa
Viendo este thread, la respuesta a http://www.mediavida.com/foro/6/se-puede-ser-tan-subnormal-364700 está muy clara.
Por supuesto que se puede.
Esto me recuerda a un amigo de pequeño de la España profunda, que me contaba lo todopoderoso que era corriendo y nadando, y una vez me contó que estuvo en una competición infantil en la costa donde nadó al menos 4 kilómetros de espigón a playa, y que cuando salió del agua, "estaba chorreando entero de sudor".
Pues he sentido algo parecido leyendo #1.
Entré al post por que lei: Problema con los Vascos de mi casa, ya veo que pone Vasos asi que para mi, este post carece de importancia.
Je #1 a las de laboratorio seguro ¿pero a las de ortografia faltaste a unas cuantas no?
De todas formas yo me compraria una bandeja en vez de un posavasos para no manchar [guiño, guiño, codo, codo, tu ya me entiendes...]