esto acerca cada vez mas alonso a ferrari
una amiga mia una vez esnifo colcacao y tosio mucho.
Me acabo de acordar, siento no haberlo escrito antes, que se que os interesaba.
#34 desde luego, ni si quiera el colacao rapido ese es mejor.
Porque colacao tuvo que sacar su colacao turbo para que fuera igual de soluble que el nesquick? y que les diferencia?
Yo es que soy más de Nesquik, de toda la vida ¿sabes?
#33 Gracias, ahora podré dormir de verdad :si:.
#33 La pregunta que yo me hago es, pero le colococao? Osea le pego subidon la cosa? xDD
Colacao classic > Nesquick
P.D.: Colt!
#1 Todos hemos sido niños y, quitando los mv-pobres todos a la gran mayoría habremos tenido colacao en casa y a no ser que seamos raritos de cojones a todos nos a dado por probarlo y toser claro.
Pero es muy ovio, es como decir... seguro que todos os hacéis pajas no digáis que no tontos...
Trozo de pan hueco por dentro + Aceite + NESQUIK(no Cola-Cao),repito,NESQUIK = Merendola
PD: De Cola-Cao no me fio ni del nombre,COLA-Cao?? omg...
PD2: Ak!!!
#44 nose si le subio, empezo a toser y luego se rio de lo que hizo... quien sabe... es como el que hunta los cigarros en colacao y se lo fuma
Esperando la opinion de los que despues de leer mi post estan huntando un cigarro en el nesquik o colacao para probar.
De pequeño yo le pegaba tragos a la botella de crema, y me gustaba. Verídico.
PD: No experimenté ninguna intoxicación ni cualquier otro problema; y sí, lo hacía a menudo.
#54 Perdona mi incultura pero...Crema de que? Crema catalana?
PD:NO,no es una pregunta ironica,no se que es la "botella de crema" :S
#55 espero que no sea crema de hidratar o el bote de crema que su padre guardaba..para rellenar... brf
#34 +1
btw, no, nunca he tomado colacao / nesquik así del tiron, y no, no miento.
otra cosa es que tu seas así de desagradable :/