#90 Si no se "extingue" mientras tenga "combustible" (las referencias con el fuego son más fáciles) técnicamente no se muere, por mucho que deje un rastro de muerte detrás xD.
#1THO-R:2019-- Desaparecen los cables para los dispositivos personales electrónicos.
Pues empieza bien... xd
Osea que para para el 2026 voy a poder mantener mi juventud y quedarme en mis 40 palos, y luego me espero al 2042 para no palmarla. De lujoooooooo
Joder y yo que voy a palmar sin poder ver o disfrutar toda esa mierda, puta frustracion me genera xd
Raymond Kurzweil también es un transhumanista que pone siempre las predicciones en lo más cercano posible. Es alguien que está siguiendo muy de cerca muchos proyectos, pero hay que tomarselo con cautela porque él es muy entusiasta con el tema.
Todos los años son una pasada menos este 2019 que se implementa una tecnología chorra a los auriculares que existe desde hace décadas. Pues el que viene será otra tontería así de puro marketing, y el otro igual.
La movida es que los avances tecnológicos no van en progresión geométrica, ya llevamos décadas con nostradamus de estos y sus predicciones absurdas, en las muy interesante de los 80 decían que en 2020 íbamos a tener bases en marte con cientos de miles de personas y terraforming y mimimi xd porque la exploración espacial estaba en boca de todo el mundo y había misiones cada año, la realidad ha sido otra.
El siguiente paso supongo que será la IA pero dudo que veamos cosas tan alucinantes antes de 2050-2060 y cuando digo alucinantes digo inteligencia artificial de verdad no deep learning y autómatas moviendo cajas.
alguien sabe cuando follare? quien sabe si con estos avances puedo dejar de ser gordo y tener el pene de grafeno
Me he leido tu #1 y en general, pensando que has "resumido" mucho las fechas, estoy de acuerdo. Pero si echas el ojo atrás, verás que todos los avances surgieron mientras se buscaban otros.
la penicilina que salvó la vida a europa, la radioactividad, rayos X, el acero inoxidable, el LSD...
Yo tomo la casualidad como un factor a tener en cuenta a la hora de plantearme este tipo de cuestiones en mi cabeza. A saber a dónde llegaremos
Viendo la lista parece una locura pero si también incluyese los últimos 25 años quizá no lo es tanto.