un sacrificado por el bien de los demas, sera nuestro nuevo mesias!!!
DIOSSS no paro de reirme no puede ser...en serio ha baneado a Eris?? xDDD ostras grandísmo....ajajajajajjajajaja
Este es el principio del fin...Billa no se achica ni ante otros mods...xD
Me quedo con su comment ganador del sorteo: "Ni que decir tiene que a mi esto ni me afecta lo que me voy a reir esta semana thanks Billa"
Tomaa
por fin banean al que jodió el foro de cod.. ahora ya es una basura de foro con wannabe's y demás.. pero bueno.. fue bonito mientras duró T.T
pd. Es broma, eris era buena pavo, me cayó bien en la kdd
Diooooooos!! Nooooooo! no puede ser verdad!! Eris no ha podido ser baneado!! Queremos el regreso de Eris!!!
Pero el BAN a Eristoff es un PERMABAN o un simple BAN de 1 mes?
"Ni que decir que a mi esta semana no me afecta, asi que no seais cazurros y me entreis al trapo. Me lo voy a pasar pipa Gracias Billa! "
Siempre te recordaré con éstas palabras
edit: Que pasa si el número que llega salir en random.org es un post de billa? Te hubieras auto-baneado? (simple curiosidad)
#524 - Si respondes en este hilo entras en el bombo de la loteria: el premio es un ban de 1 semana al terminar el evento.
Lo mejor del log de #509 del pastebin ha sido el comentario de darkavm
"<darkavm_> que es ole en plan The box?"
Cada loco con su tema. Encima esa peli apesta xD
Para unos cuantos replys que pone y le toca la loto... Que ojo, ¿no se lo olería u dijo ese numero a posta? Lel
A ver, el número se ha encontrado usando la página www.random.org. De número mínimo Vegon ha puesto el post #2 y de máximo el #509 (el que había cuando cerré el tenderete). Le das al botón de random y ha salido el 213 (comentario #213 pertenece a Eristoff).
jajaja que guapo, y yo sin enterarme de esto por no haber entrado a OT
pd: he hecho lo mismo del random y si lo hubiera elegido yo ahora saldria #423 JEJE
#530 Vale, pero para cuando se le quitará el Ban a ver, que nos enteremos. MV sin Eristoff no vale de nada, es como forocoches sin coches...
Joer, alguno parece que no se lee ni #1 detalladamente, el ban es sólo de una semana. Asi que en 1 semana ya teneis a vuestro querido Eristoff de vuelta.
A todo esto, además de Eristoff, quien modera los foros de DoD y de CoD, lo digo por que si ya eran generadores de mierda antes, ahora se van a elevar exponencialmente al cubo.