Me parece bien. Está claro que el objetivo de un foro de discusión es aumentar la participación y la discusión, sin la cual el propio foro no tiene sentido. Obviamente, la mejor forma de animar a postear es endurecer los castigos, ya que la gente no sabe como opinar. De esta forma, la participación irá en aumento y la discusión se hará mucho más amena, fuera de comentarios salidos de tono o incluso graciosos.
Los threads amorosos me gustan mucho, pero a la vez comprendo que no pegan en un foro que abarca todo tipo de discusiones.
Respecto a los listillos, no podía estar más de acuerdo, ¿quién se creen pretendiendo no parecer tontos? brr como los odio.
"- Si tu respuesta no gusta por la mínima, podrá ser castigada, si no la crees oportuna por cualquier motivo por muy nimio que sea, ¡no la pongas!"
Nuevamente, creo que esta es una medida beneficiosa en una de las semanas del año que, por vacaciones, más gente va a visitar esto. Espero que queden asombrados por el orden y la seriedad que reina en MV y se animen a participar.
No sin antes pedir un aplauso para nuestro pequeño genio George-Bush, cuyo aspecto es aún más erudito con este chaleco y pantalón combinados modelo señor niño de la calle mayor. ¿Y qué me decís de la pequeña rockfuck666? ya no tendrá motivos para entonar un ska con este elegante conjunto adornado con esa graciosa boina francesa que parece gritar: Silence!
#87 xD! ;D