Estornudar durante todo el verano o tener secreciones nasales abundantes podría convertirse en algo del pasado si investigadores en Londres logran tener éxito con una nueva vacuna contra la fiebre de heno o rinitis alérgica.
Los científicos del Imperial College y el King's College de Londres afirman que su enfoque "dirigido" podría conducir a una vacuna más barata y efectiva.
En las pruebas que llevaron a cabo inyectaron la terapia a pacientes en una capa de la piel que dicen es una vía de "acceso directo" al sistema inmune.
La organización británica Allergy Uk afirma que es un avance muy estimulante.
Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120911_alergias_vacuna_rinitis_men.shtml
Lo primero, muy buenas noches a todos los mveros y en especial a los mveros alérgicos, como yo.
Bueno, al tener alergia al polen (y a más de uno, jé), venía a traeros esta noticia que al menos a mi me resulta muy interesante, los tratamientos actuales (he estado probando con vacunas), no es que sean baratos, al menos a mi me costaban unos 90 € cada 3 meses, y he tenido que estar 2 años con ellas, así que echad cuentas, aunque la verdad me ha sido efectiva (menos mal), el caso es que si este tratamiento funcionará y consiguiera salir al mercado, y si como dice la noticia fuera más barato y efectivo que por ejemplo, este que he mencionado, sería un genial avance para todos nosotros, o eso opino yo, ¿y vosotros?
Un saludote.