#89 y en eso estoy contigo, es jodido, pero enfermedad como tal no es y lo de que es otra forma de ver las cosas es una opinión mía y como tal puede estar bien, mal y lo acepto.
#90 en ningún momento digo que me crea a la wiki, y mi opinión va por tema filosófico, no todo lo que hemos desarrollado es correcto y el razonamiento de los "normales" es el bueno, son pautas de sociedad a mi modo de verlo, antiguamente lo "correcto" y "hermoso" era ver a una mujer rellenita y nadie lo discutía, haz los test dependiendo de las sociedades en la historia y en unos darás que eres mas normal que en otros.
Respecto al tema concreto la falta de interpretación es una putada pero simplemente no veo que sea una enfermedad y esto es a termino personal, por que yo lo veo como una forma de ver las cosas, que tu cerebro no funcione exactamente igual que el de otro no significa que lo tuyo sea lo bueno, a eso me refería y puedes compartirlo o no, el interpretar literalmente algo en una frase solo demuestra un razonamiento mas "lógico" y como siempre no te estoy hablando de casos extremos.