Tierra dejará ser habitable dentro 1.750 millones años

B

Me parece una soplapollez de articulo, España YA ES inhabitable..., no tenemos por que esperar tanto...

Snoopedd

Mucho le dan de vida a esta basura de mundo

B

#15

Según un documental de National Geographic, aunque hubieran fugas y explosiones, en 250 años la naturaleza ya dejaría el planeta en perfecto estado. Solo querían algunos plásticos y materiales así que duran siglos.

"El mundo sin humanos" o algo así se llamaba.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

Espérate tú a que saquen las armas biológicas...

ZelD4

Diegacho

Es algo no provocado por acciones humanas, por lo que no se puede evitar. Que la Tierra no iba a durar para siempre ya se sabía. La noticia no es el hecho de que hayan descubierto que la Tierra como la conocemos se va a acabar, sino que científicos han logrado deducir científicamente cuándo será.

No deja de ser interesante, aunque no nos afecte personalmente.

Optimus-Prai

que mas nos da si seguro que alguno de los que posteamos hemos palmado de aquí a 5 años...

jmdw12

Para entonces con suerte quizás haya especies que descendiendan de los humanos. Porque humanos imposible, aunque conquistemos la galaxia

B

T-1000, soy lego en esta materia, pero creo haber leído en alguna parte que la Tierra se partiría en varios pedazos si hiciéramos estallar su núcleo.

B

Bueno el tema del agua por mucho calor que haga va a cambiar de estado solo no? osea se evapora y lloverá, será mas repetitivo pero el agua seguirá en la tierra.

Eso te lo arreglo yo con placas solares en la superficie y frigorificos en el subsuelo xD

2 respuestas
personaje

1.749.997.987

aún queda

preguntitas

en 100 años todos calvos. no problemo bro!

LoBezNo

Se lo dejo a mi yo del futuro.

La cosa es si antes de ese tiempo encontraremos la forma de colonizar y sobrevivir en otro planeta. Está claro que el planeta Tierra tiene fecha de caducidad.

LiuM

Lo afirman como si lo supieran.

1 respuesta
Aguiluxo

A alguien le interesa esto? Sin animo de ofender pero es mas random estos estudios ... por mi como si se termina dentro de 1 millon de años :/

LetMeFrag

El reloj ha empezado a correr, ya oigo como suena tictactictac

Gory

#74

#63 El National Geographic dice muchas cosas.....

O

#27 los creacionistas no piensan eso! si acaso el ser humano (o dicho de otra forma toro bravo y jordi hurtado)

B

Pobre Jordi Hurtado, será el único presente para vivirlo

H

De aqui a esos años, si aun hay algo de humanidad, habran creado tecnologia suficiente para salir de este planeta y colonizar o crear colonias espaciales.

Hablamos de tal cantidad de años que dios sabra que habra de la humanidad.

1 1 respuesta
markIN

nadie...nadie...NADIEEEEE puede predecir el futuro ...NADIE

belegar

si llegamos a durar tanto ya estaremos o viviendo en naves nodriza o en otros planetas. pq si en un siglo la tecnología a aumentado hasta estos niveles, en mil años más nos estamos haciendo pajas en el planeta habitable más cercano

E

Para entonces seguiremos esperando la dreamcast 2

Gory

#80 Por que playstation iran ya?? en esa epoca ahi lo dejo.. xD

#85 Y as restado los años que tardan en sacar una nueva??

1 respuesta
H

#84 pues facil, si vamos por la 4 + 1750millones de años = PS1754.

#84 A partir de ahora van como los cods, los bf, los moviles.. XDD

1 respuesta
T-1000

#70 se secan los oceanos por la cantidad de calor que hay y ese agua sale de la atmofera al estar todo en rato en estado vapor.

1 1 respuesta
Gory

#70 #86

2
samagu

nos iremos a la mierda antes fijo....

B

Con Obama no tenéis de qué preocuparos, chicos.

PocketAces

Yo ya sabía esto. Me lo dijeron en 4º de primaria y desde entonces me cuesta conciliar el sueño por las noches.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alabama
  • Gory
  • T-1000
  • HalFANHouR
  • Santy88
  • hDs92
  • Crack05