El live va a pedos xD
Imaginemos por un momento que esta nueva partícula no es el bosón de Higgs, sino una partícula con una función distinta.
Qué repercusión tendría eso?
Streaming de mierdaaaaaaaaaa.
Qué sobradete va el barbas con los periodistas, ¿no? Me da la sensación xD
Hombre, tiene unas características muy similares a lo que se espera de un Higgs... sería muy raro que no tuviera alguna de sus "funciones". Mientras que cumpla las principales luego el resto ya es de gratis xDDD.
Repercusión pues depende.... puede ser indicios de nueva física, supersimetría o de cosas completamente nuevas que nadie ha pensado siquiera xD.
Si no fuera nada ni remotamente parecido a un Higgs... pues es un follonaco tremendo xD.
Me se de más de uno que tiene los cálculos preparaos solo esperando el parámetro para darle a enter en su teoría de susy xD.
#586 no te puedo dar manitas en live. XD
Ahora es cuando la gente empezará por facebook a preguntar a sus colegas físicos las míticas preguntas de: esto para que sirve y todo eso.
Volvemos a estar en la cresta de la ola
Me voy a tomar un café, que esto de madrugar sienta muy mal.
Me comentan que hay gente que llegó a las 6:30 a la cola y se han quedado sin entrar.
XDDDD. Como me alegro de haber decidido pasar.
Sacado de El País:
"El bosón tiene una de masa 125,3 más/menos 0,6 gigaelectronvoltios (GeV)"
Los electronvoltios son una unidad de energía, ¿no? xDDDDD Al menos así la he estudiado yo, vamos.