La Tuberculosis resistente esta en todo el Mundo

T-1000

Científicos hallan un tipo de tuberculosis resistente en todo el mundo

La bacteria resistente a los medicamentos es más difícil de tratar y más costosa que la común, y con frecuencia es mayor la mortalidad

spoiler

http://www.publico.es/ciencias/441550/cientificos-hallan-un-tipo-de-tuberculosis-resistente-en-todo-el-mundo

Cada año mueren más de 1, 5 millones de personas de esta enfermedad , el aumento de cepas resistentes hará que aumente el número de victimas mortales , algo que no es bueno para nadie ya que nadie se libra de esta enfermedad. Según cálculos 1/3 de la población mundial está infectada o posee la bacteria en sus pulmones pero el sistema inmune de la mayoría mantiene a raya la infección y no produce enfermedad. En personas inmunodeprimidas o con ciertos factores esta infecciones provocan la enfermedad que a la larga lleva a la muerte al paciente sino se toma medidas eficacez. La mortalidad ronda el 50% , en infectados con VIH aumenta.

http://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736%2812%2960734-X/fulltext

3
1 comentario moderado
DeMoNSlaYeR

Esto si que es magufo XD

3
2 comentarios moderados
LiiTo

#5 Se repetirán, o no, la verdad, pero a ti te veo en todos los hilos con tu intento por chaparlo. No es que se oculten comentarios, es que se te ocultan a ti por cansino.

Aporta algo, abre un hilo, no sé, pero por lo menos no vengas a molestar donde se crean nuevos hilos.
#8 Sé leer, pero parece ser que tú no, el mismo título no tiene por qué contener lo mismo.
Es muy fácil darle al shift+click y ale.
Cansino.

3 1 respuesta
rockfuck666

Bah, eso no es nada, seguro que la ciencia y la NASA pueden solventar el problema en unos pocos años y salvar el mundo.

1 respuesta
Pompino

#6 nuevos hilos? Hay por lo menos 10 iguales de el mismo.

Has visto los enlaces que he puesto o no sabes leer?

#9 no te voy a ayudar a reflotar el hilo, troll.

1 respuesta
T-1000

1.- Aunque el tema sea el mismo tema , la noticia es distinta.
2.- Respeta a los que postean.
3.- No me llames cosas.

#7 Tranquila que la ciencia ya te ayuda a que sigas viva y no te mueras de una infeccón de muela.

2 respuestas
unununium

#9 Sobre la TBC se un rato... y en general sobre temas infecciosos/parasitarios debido a mis estudios y expectativas de trabajo. Y como verás no suelo poner post sobre ese estilo, simplemente porque no le interesa a la gente pero sobretodo porque dicen gilipolleces como las que han puesto por ahí arriba. La gente prefiere hablar sobre fiestas, Cataluña no es España, de futbol o de PP & PSOE antes que de temas importantes. La ignorancia es lo que tiene.

Pero lo cierto y verdad es que la tuberculosis es la segunda causa de muerte infecciosa en el MUNDO.

Pero insisto #9 decir esto no va a cambiar nada, cuando una persona comience a toser hasta tirar sangre y vaya al médico y le digan que es TBC entonces se preocupara sobre el tema y dirá "vaya mierda tener que tomar 6 meses seguidos antibioticos para luego seguir estando enfermo". Mientras como no les afecta... pues...

Es como decirles a la gente que: (esto es real)

• la encefalopatia espongiforme bovina sigue existiendo y los últimos casos fueron hace 14 días en extremadura y galicia
    -Que ha habido un caso de rabia en españa y hay grave riesgo de propagación entre animales silvestres/domésticos y esta todo en jaque ahora mismo.
    -Que el nuevo virus Schmallenberg (causa una enfermedad nueva) esta azotando muy fuerte a toda Europa, en especial en el centro de Europa desde hace menos de 6-8 meses.

A la gente no le importa hasta que no le afecte o este apunto de afectarle.

3 4 respuestas
T-1000

#10 Tienes toda la puta razón.

1 comentario moderado
T-1000

#12 Creía que no me ibas a reflotar el hilo.

Me la suda tu opinión ya que auqnue el tema sea el mismo , son distintas noticias. Además esto es Offtopic y aquí se postean temas fuera de la temática de los juegos , así que puedo meter hilos de esta temática (virus , bacterias o suputamadrecontanga) cuando me de la gana y si no te gusta , vas y miras para el otro lado que no tengo porque aguantar tus tonterías e insultos.

Y ahora deja de desviar el tema que #10 y yo tenemos que hablar de la tuberculosis resistente a múltiples antibióticos

EDIT: Revivo los Threat para no inundar el foro de temas nuevos. Después os quejais .

#10 ya que sabes del tema , cual es la frecuencia de infectados por tuberculosis resistente en España?

1 respuesta
T-1000

#12 Esto es un foro publico libre y creo el tema de que me de la gana sino te gusta mi lluvia de temas soso-monotematicos vas y no entras y no me vengas con tus historias para no dormir y si quieres quejarte existen otros foros. Así que ya sabes , a buscar setas en el desierto.

Ah y esto también es un foro público libre de debate así que quiero hablar con #10 , se llama debatir y dar opiniones , así que si ,puedo hacerlo , así que deja de desviar temas.

2 respuestas
BioGnomic

#14 Lo que podrías hacer, es crear un hilo más general, ya sea de una enfermedad en concreto dónde ir poniendo noticias sobre ella, o un post general sobre enfermedades infecciosas, por ejemplo, y allí ir recopilando las noticias y reviviéndolo cada vez que haya una.

Así te ahorras a la gente que viene a protestar (aunque alguno habrá de todas formas), y está todo más clasificado y no se pierden las noticias, para cuando alguien quiera información sobre ella le sea más fácil encontrarla.

GeO-Granada

#5 la verdad es que son bastantes XD

1
Maven

#12 Si te quejas de que el foro está lleno de "los mismos rollos" quizás deberías empezar por otros temas de puta mierda que se repiten cada 4 y si que son magufadas y tonterias.

Está poniendo info sobre una enfermedad peligrosa, baneadle, doble rasero!!!! MAGUFO!

1 respuesta
Pompino

#17 del resto de hilos de los que hablas, no hace falta quejarse pues ya se consiente a los usuarios entrar a insultar gratuitamente a sus creadores.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

• unununium
  • Pompino
  • Maven
  • T-1000
  • rockfuck666
  • Snapper
  • DeMoNSlaYeR