Me habéis dado un susto con lo de la muerte de pollito3, ¿ Ha llovido no ? Está toda la cámara empapada, la verdad es que como se vaya la madre por alguna razón van a coger frío, no me gustaría ver a ningún pollo pasarlo mal.
No creo que les pase nada a los adultos, son aves que se sumergen dentro del agua y salen volando tan campantes, así que imagino que el tema de volar con lluvia es más o menos igual, aún así esperemos que no apriete a más xD, entre el viento, el Sol infernal, el poco tiempo de noche y al lluvia estos animales son unos supervivientes geniales.
He encontrado algo de info curiosa:
'' El Águila Pescadora adquiere el plumaje adulto después de los dieciocho meses.
Nidifica la mayoría de las veces sobre grandes coníferas a cubierto de las nevadas, es que estos árboles le ofrecen una plataforma natural para su nido, si a su llegada encuentra que el bosque ha sido arrasado por un incendio por ej. puede anidar sobre la cima de grandes rocas lejos del alcance de los depredadores terrestres y asimismo pude utilizar estructuras artificiales tales como grandes torres para alta tensión, las chimeneas de usinas, en los refugios de los cazadores, o sobre los esqueletos desnudos de fincas abandonadas, el no desprecia tampoco las plataformas artificiales que los guardabosques construyen en los sectores donde la nidificación natural ha disminuido.
también en el primer mes de crecimiento de los pichones, quienes necesitan mas de seis peces diarios, si la alimentación es abundante, dos de los tres pequeños crecerán normalmente a lo largo de las siete a nueve semanas de cuidados de sus padres, los casos de depredación de los huevos y/o polluelos por los cuervos, las gaviotas, los roedores del campo etc. suelen ocurrir cuando los padres son molestados por los humanos y deben abandonar el nido temporalmente. ''
Más info aquí.
¿ 6 peces diarios ? Pollito3 lo leva chungo pues =S.