Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

sagem9

con cuanto tiempo empiezan a volar?

1 respuesta
twster

pollito1 ya se esta echando la siesta el cabron

P

Llevara ahora entre 12 a 15 trozos pollito3

Tukaram-Man

Pero cogelos, bobo ! >.<

Ais

raganock

#4261 Entre 50 y 60 dias aprox. desde que nacen.

Nimwen

Go pollito 3!

Aquí os dejo una captura de ayer, invoco a #1 por si la quiere poner en la primera página. Es del cabrón de pollito1 placando a sus hermanos para no dejarles comer :¬¬:

TheDamien

A mi ahora no me va la cam!

Pollito 3 se a comido la fking cam!! :'''(

mart1

Alguien tiene apuntado que dia nacieron cada uno? para calcular periodos mas o menos...

angelorz

Pollito3 ha comido algo ?¿

ovarious

Rectifico sin vergüenza alguna lo que dije en #4259 y me alegro de estar equivocado

Aunque entre la mayoría de las aves de presa los nacidos con retraso o son devorados por sus hermanos mayores o mueren por falta de alimento, esto no sucede en las águilas pescadoras, en las que normalmente todos suelen desarrollarse bien. Hasta que los pollos tienen 35 días de edad, la hembra los cubre para protegerlos de la lluvia o del viento. En esta época ya baten continuamente sus alas. Es entonces cuando la hembra comienza a abandonar el nido por períodos más largos.

1 respuesta
P

Creo recordar que pollito 1 nació en un viernes, pollito 2 el sábado y pollito 3 en martes.

1 respuesta
angelorz

#4271 y nos encariñamos con el retard. Si es que ya nos vale...

1 respuesta
Txentx0

¿Os va la cam?

granaino127

No me va

Xeiss

El único que sobrevivirá es pollito2, cuando vayan a volar, a pollito1 le pesará el culo y pollito3 no tendrá fuerzas para mantenerse.

Zakys

que aun les quedaran unos 40/30 y pico dias para volar...

PalesTina

#4272 Eso vosotros, yo aposte por el caballo ganador desde el primer dia xD

Animo pollon1 !!

P

Según mis cálculos, el pollito1 nació el día 15, pollito 2 el día 16 y pollito 3 el día 19

B

#4270 Interesantes y buenas noticias.

YokeseS

joder pero que son esas bolas de carne que respiran, pero que gordos estan. y que pequeño esta pollito3 :(

Nimwen

Pollo1 y pollo2 (me niego a llamarles pollitos a estas alturas porque mother of god...) están gorrrrrrrdos como cebollas :O

willyGC

Tranqul@s, cada vez que pollo1 se acerca al borde, pollo3 tiene más posibilidades de sobrevivir.!

saopaulo

ahora mismo cual es pollo1 y cual es el pollo2 ? a mi cuando se cambian de sitio me lian ya

Nimwen

Creo que de izda a dcha son 3, 2 y 1

saopaulo

bua pues pollo1 esta enorme. Alguien se atreve a decir si son machos o hembras? xD

1 respuesta
yeskiLLo

cuanto tiempo libre teneis algunos xD

1
raganock

#4285 Los machos adultos se distinguen de las hembras por el cuerpo más delgado y las alas más estrechas. Son fáciles de distinguir al ver una pareja, pero no tanto con individuos solitarios.

Podria decirse que Pollo 1 tira mas a Polla XDDD

Pero son muy peques todavia.

1
ToKoR

Stream not found? :/

Ux1o

pollito3 acabará fertilizando a pollito1 el día de mañana. Al tiempo.

Ak3larr3

Pollo3 es más listo, mientras los otros se esfuerzan dando vueltas por el nido sin sentido, él duermes la siesta ahorrando energías.

Eso, o está muerto xD

Tema cerrado