Webcam en Nido. La familia al completo!!

Streaming en directo de un nido de Águila Pescadora en Estonia

Pollito3, se llama oficialmente Nori, pesa 1,32kg y está anillado como S7
Pollito1, se llama oficialmente Uno, pesa 1,5kg y está anillado como S8
Pollito2, se llama oficialmente Elo, pesa 1,6kg y está anillado como S9

http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

ThOrKeMaD

Hay un pesesito muerto rodeado de moscas :qq: :qq: :qq:

oh_que_agradable.jpg

1 1 respuesta
B

#781 el pescado lleva ahi desde por la mañana temprano, lo raciona creo yo XD

B

¿Como puede ser que ese Nido no se haya ido a la mierda con los vientos que ha habido estos dias? Es que no me jodas xDDD QUe no son 4 rachitas de mierda eh... Estos pajaros son la hostia.

Que bonito, la madre dando calor a los polluelos :qq: :qq: :qq: :qq:

Keshar

Coño pues que quereis que os diga, esto me parece mejor que Gran Hermano 12+1 jaja al menos puede servir para aprender/enseñar :)

_Akiles_

Descansa un par de segundos y se pone alerta, asi todo el rato xD

mrcroket

No sé cómo os puede entretener observar unos pájaros... xD

B

No se como ni cuanto dormiran estos pajaros, pero tiene que ser una puta mierda poder cerrar los ojos 2 segs y al 3º ya estas con el susto del viento XD

Guybrush_

Si se pone a llover a cascoporro debe ser un poco chungo para los bichejos esos.

billie

Con la camara fija con el nido, el bosque de atras parece que está hecho con un croma xD

1 respuesta
gonya707

#789 Bien, me tranquiliza no ser el único que lo ha pensado

elderaine

Menuda fiesta el nido este eh? pasan un montón de cosas

B

el padre se ha ido a comprar tabaco :(

1
joRdii16

en serio vais a poner lo del padre y el tabaco en todas las páginas?

davidgsanpab

Mola la cara de velocidad que pone cuando viene el viento xD

Sombrita

A ver, aclaremos varias cosas, los pájaros en general no tienen mucha '' sangre corriendo pro sus venas '' por lo que no entienden a qué polluelo están alimentando, para ellos los dos son iguales y no los diferencian, por lo que dará de comer al que más pide y abra la boca, no al más pequeño o al que más hambre tenga, aquí prevalece la ley del más fuerte, ahora bien, no creo que dejen morir a uno por escasez precisamente, ya que traen bastantes peces, yo ayer pude ver como traían hasta 4 peces, y a los pequeños les daban de vez en cuando, así que por comida no es.

Por ahora el segundo es un poco más pequeño que el otro si os fijáis bien, tardó bastante en salir en comparación al primero, así que es de esperar a que el tercero también salga tarde, no debería de quedarle mucho, pero vamos es posible que no nazca nunca.

Normalmente las águilas pescadoras crían bien a dos polluelos que crecen hasta hacerse adultos, así que si estos no son primerizos es posible que saquen adelante a los dos, recemos porque así sea.

1
z0id

Los pollitos estan solos en este momento

saopaulo

alguno de los pollos estos no va a llegar a mayor.. y hay gente cogiéndoles demasiado cariño yo solo aviso xD

QueTzaL

Mama ha ido a por papa

Ux1o

Lo que crecen estos bichos. Mai god.

QueTzaL

Le acaba de dar un trozo enorme a uno de ellos y no es capaz de tragarlo xddd

_Akiles_

Alguno de por aqui decia que tenian patitas, menudas garras tiene el bicho XD

XarevoK

Como molan los pajaros estos, no?

Ux1o

La madre les dara lo mas rico del pez o lo que no le guste a ella o aleatorio...

B

no tienen fondo madre que los pario

Psicotropica

Si no se mueven las crias de ahí tiene que estar eso de mierdas que da gusto

2 respuestas
B

#805 Eso es mortero y refuerza la estructura de palitos xD anda, ya está la familia al completo.

z0id

Llego el jefe y ya se fue xD

C

Horroroso el viento que está azotando el nido ahora.

1 respuesta
Sombrita

#805 Normalmente los padres mantienen el nido limpio, es más, estimulan la cloaca de las crías y cogen la caca con el pico y la expulsan del nido, por lo que no cagan realmente dentro en ningún momento y de hacerlo la madre y el padre se ocupan de mantener el fondo limpio, lo tienen toh pensaoh xD.

1 respuesta
Psicotropica

#808 si esto comparado con lo de ayer es una brisilla de nada

Tema cerrado

Usuarios habituales