#36 claro... depende de como lo lleve cada uno, y la verdad es que lo llevo bastante bien ahora, estoy ya acostumbrado, y me jode muchisimo no poder hacer deporte... pero bueno, el caso es que hagas algo de provecho aunque sea sentado, y si es algo cultural pues mucho mejor.
Sobre el dolor, a mi no me dolio tanto como decis en la rehabilitacion (ojo, si duele mucho, pero no lo recuerdo como algo que me marcase, a diferencia del dolor que senti al hacermelo propiamente), lo que recuerdo bien era la sensacion de los electrodos que te ponen en el cuadriceps para desatrofiarlo, que como se pasen de voltaje... te puede pegar un chute que flipas jaja.
Yo sinceramente ya no espero poder tenerla bien del todo nunca, no veo que ese dia pueda llegar, por el hecho de que ya van 3 años, y tambien porque al tener menos menisco, ya no puedo hacer lo mismo que antes, o por lo menos con tanta intensidad (en el caso de que me recuperase). Ha sido un hachazo bastante grande en mi vida, con 17 años que me lo hice, sentenciado para no poder hacer deporte... era un chaval coño, (y sigo siendolo xD) eso tiene que marcar si o si...
Te recomiendo que te recuperes bien, despacito, sin forzar, siendo constante con los ejercicios, el hielo, etc, y si puedes, en cada revision que te hagan una resonancia (aunque no querrán los hdp's, son mas ratas... pero tu intentalo). Tambien si te lo puedes permitir metete a un fisio de pago y que te ayude a recuperarte.
La verdad es que estos 3 años se me han pasado muy rapido, aun me acuerdo del rato antes de entrar al quirofano la primera operacion, que mire mi rodilla y me dije: joder, es la ultima vez que la veo sin una cicatriz...
En fin, asi es la vida... xd...