Leyendo esto me hallo acojonado ya que estoy esperando a que me hagan una resonancia de la rodilla derecha.
Juego a tenis de mesa a cierto nivel competitivo como para que las rodillas y cadera entren en desgaste, y desde verano notaba molestias en la rodilla derecha, la que mas se casca si eres diestro.
Fui hace poco al traumatologo y tras palparme y moverme la rodilla dice que tengo una lesion en el ligamento cruzado anterior, que lo tengo jodido al 30% mas o menos. De momento me ha dicho que me tome Condrosulf (¿se escribe asi?) y me ha recomendado una rodillera especifica para esa lesion.
El caso es que en funcion de la resonancia se vera si es para operar (si esta muy jodido), aunque lo duda porque dice lo del 30% o si seguir con rodillera y pastillacas. En ambos casos la rodillera es de por vida para competir. Pero no se, estoy acojonado, y de leer esto me duele mas la rodilla xD
Sobre todo las molestias que noto es que al caminar o correr noto la rodilla como si la llevara suelta, como si no tuviera tope por la parte frontal, no se si se entiende mas o menos esto. Y cuando estoy jugando, antes de llevar la rodillera, no podia mover la rodilla derecha practicamente nada.