#7 Jajaja yeah, no esperaban menos de la reina del gore!
Lo único que puedo decir a favor de ella es la elección de la paleta cromática. Creo que decir eso es hablar muy en favor de esta película, de hecho que se estudie en algunas facultades de la carrera de bellas artes, comunicación audiovisual y tal no es casualidad. El cromatismo de esa película es acojonante, muy artístico, junto con alguna de Kurosawa o la trilogía de Kieslowski me parece básica para entender la conexión visual de colores en el cine.
De miedo miedo tiene muy poco, nulo, -1, y si le sumas el hecho de que Miguel Bosé no sea tu actor preferido entonces tenemos un cóctel brutal xDDD
Pero la cosa es que es muy artística y muy vanguardista para la época, y la admiro por eso.
Y es sólo por esto, no por los asesinatos del principio o porque me cague las patas abajo porque tiene ya 30 añitos y en ese sentido ha envejecido muy mal, es como ver ahora "Bonnie & Clyde", uuuuh ya ves qué miedo da la sangre xD
Si pusiese "Dumbo" o "Bambie", que también salen por ahí y dijese que son peliculones, sería también por razones ajenas al miedo y al gore >_<
Un saludo