#88 Habiendo visto la escena cariñosa de Elizabeth Olsen es masterpiece irrebatible.
#90 Con Bottle Rocket la que menos me gusta. Para cine indio Darjeeling de Wes Anderson.
Satoshi Kon manda saludos.
Lo bueno de estas listas es que te puedes apuntar las pelis que no hayas visto. A mi me faltara la mitad por ver o asi xD
Si es que es obvio. He visto esta segunda lista con una pereza... según de donde cojas a los votantes, saldrá una cosa u otra. En Letterboxd adoran Drive, It's Such a Beautiful Day y casi todo lo de PTA. ¿Aquí en MV no hicimos un top también con resultados curiosos? Creo que salió Interstellar.
Mulholland drive es más que una película y no solo eso; es cine,arte e interpretación por parte del espectador, pero claro hay que tener una mente abierta para entenderla y muchos no la tienen...
Ya estamos en 2016 y aún la gente no se entera que hacer listas de este tipo es lo más sinsentido que puede hacer alguien.
#107 Estamos todos bastante enterados, otra cosa es que a veces causan debates interesantes e intercambio de opiniones sobre cuál debería ir aquí o allí.
#107 Este tipo de listas siempre son buenas para ver una colección de películas que a más de uno se le puedan haber pasado y picar su curiosidad para buscarlas.
No os tiréis de los pelos por un número.
#106 Parece confeccionada por un programa informático a partir de descripciones de "críticos gafapasta".
#110 Entonces debería llamarse "Top 100 películas que BBC recomienda ver" no "las mejores del siglo"
Y no me refería a la gente que debate aquí sino a las revistas que hacen estas cosas
#111 Son las mejores del siglo para esos criticos, tampoco es tan dificil de entender lo que pasa es que os gusta buscarle los pies al gato
#106 Conozco 6 de las 10 primeras. Como diría el sabio, puro mainstream de autor.
¿Alguien sería capaz de conseguir 187.Vivir para vivir, Laida Lertxundi?
Ya para empezar es absurdo hacer este tipo de lista cuando solo llevamos 16 años de un siglo que, por ahora, no ha demostrado ser tan brillante como el anterior.
#106 si quitas todo el cine experimental te queda una lista perfecta. El TOP 5 es directamente maravilloso.
Joder, una lista de verdad #106 Aunque no me imaginaba tan altisimo a Pedro Costa. Yo le conocí personalmente justo antes de este verano, un tio muy melancolico.
PD: Aunque me sorprende que no este Shame y un par de Kar-wei
#119 no deberia sorprendente, es mas probablemente las pondrian en un top de las peores.