Tiene buena pinta ... veremos!
#37 coamparado con la segunda guerra mundial que durante la guerra y al año de acabar ya estaban haciendo peliculas es de chiste
Yo tengo una pregunta, con la cantidad ingente de soldados digamos "desperdiciados" en ofensivas absurdas en esta guerra, ¿de donde sacan para preocuparse por una cantidad tan pequeña (comparada con otras ofensivas) como 600 soldados?, cuando regimientos enteros fueron tirados a la basura muchas otras veces, no se si me explico.
Y ojo, que me parece que va a ser un peliculon, y seguramente la vea en el cine
#40 Usa la misma ecuacion, ¿porque no desperdiciar un par de soldados a cambio de tener mas carne de cañon para despues del rancho ?
http://www.premiososcar.net/2019/11/primeras-reacciones-1917-se-confirma.html?m=1
Buff se viene peliculon
De otras pelis también hablaba la crítica muy bien (Son ir más lejos SW: VIII) y después a la gente....
Pero bueno, en Mendes I trust, 'American Beauty' es una de mis favoritas. Un tío que se estrena en el cine con un lago así tiene talento de sobra
#53 Sí, toda la película, salvo una escena, es un plano secuencia sin parar.
Los que están juzgando severamente el tráiler lo están haciendo en base a un material que no refleja cómo va a ser la película de verdad y la sensación de inmersión que pretende. Y además es R, aunque dé la impresión de ser otra película bélica donde no se ve una gota de sangre.
Tiene pinta de ser película muy inmersiva gracias a su "asfixiante" fotografía pero de historia simple. Estilo "El renacido".
A mi me vale.
Son de las películas que hay que verlas en el cine porque su punto fuerte está claro que es la inmersión y no tanto la historia
Si os mola el rollo IWW, hay una película, Largo domingo de noviazgo con unas secuencias muy buenas de la guerra (Eso sí la película, va de la guerra y de un romance, no es el Soldado Ryan)