yo vi primero la segunda y la verdad es que me gustó mucho, el comienzo como dicen, bufff de 10! Luego vi la primera y también peliculón, pero tengo más recuerdos de escenas de la 2, me dejó mejor sabor de boca.
Solo con escuchar eso en el cine ya pago la entrada, si además le sumas el ultimo ganador de un oscar a mejor actor, y le metes zombies, que mas quieres?
Viva Irlanda, do it Nalon !
Solo espero que no se vean forzados a meter nada woke.
¿Te imaginas que hubiera una prota negra y que los malos fuesen hombres blancos heterosexuales en lugar de zombies?
Estaría muy forzado en esta saga.
#123 Jodie Comer. IN.
O lo anuncian oficialmente al final para meter hype o creo que Cillian no aparecerá.
Jodie Comer ya protagonizó el año pasado unas película bastante interesante sobre un apocalipsis que recomiendo y que creo que no tiene hilo en MV:
Se hizo con poca pasta pero tiene cosas.
Vale que la buena es la de 28 dias, pero esto tambien fue cojonudo, luego ya el desenlace...
BSO + homenaje a Indy
Hostias, no tenía ni idea de que esto existía... menudo sorpresón. Gran fan de la primera película y del inicio de la segunda.
A ver cómo evoluciona.
Si se esperan un poco mas la sacan a tiempo para cumplir eso de "28 años despues". La virgen.
Aunque imagino que todos los zombis estaran ya podridos y se centrara mas en el tipico mundo post apocaliptico con facciones enfrentadas y demas. Si acaso algun que otro zombi esporadico, pero muchos no pueden quedar si la mayor parte de la poblacion cayo durante el principio de la pandemia. En este caso seria un poco buff. Estoy algo quemado de este tema, no de los zombis en si, sino de las diferentes facciones que luchan por controlar territorios y demas. Muy bien lo tienen que hacer para que no sea "una mas" que se diluya entre las demas.
Esperando con ansia sobre todo "28 siglos despues" cuando los zombis sean entidades biomecanicas con armamento pesado como extremidades y corazas de acero cubriendoles el cuerpo
#144 a mi llamarme loco pero aun no he visto una confirmación oficial de que sea 28 años despues del brote original. Ademas siempre pueden reactivar el virus como en la segunda.
Dudo muchismo que hagan el tema de las fracciones