28 semanas después

B

#58 pues parece que le han comprado el dominio al chaval, porque ahora si referencia a la web de la película

1 mes después
sk_sk4t3r

Este viernes se estrena.

Que ganas tengo de verla :D:D

SilentB0b

Juas, justamente el otro día volví a ver 28 días después sin conocer la existencia de esta secuela, habrá que verla :D

Quien dice que sean zombies? mucho resident evil habeis visto vosotros xD.

SeYc

#63 ve y cuentaselo a la gente de:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=257259

En su dia estuvo interesante la conversacion. Tendriais que haber rescatado aquel post que estaba bastante bien.

Y

vista hace 3o 4 semanas y como la primera parte una de sin sentido

KaJoTeL

Yo aun no la vi pero un colega de Edimburgo me dijo que esta muy bien y que supera a la primera con creces, aun me mantengo cauteloso en cuanto a expectativas pero tengo ganas de verla de una vez.

La primera a mi me gusto mucho, lo único malo es que va perdiendo chicha hasta que se queda en un final bastante mediocre.

T

Hoy estreno :)

sk_sk4t3r

Yo ya tengo mi entrada para esta noche :P

balmunG_

Yo también voy a ir... aunque de mis amigos que la han visto (son pocos) sólo puede ir uno... mucho me temo que tendré que ir solito ;\

GR33N

a los cines van solos, los locos y los que fingen tener amigos pero dicen que no pueden ir.

balmunG_

#70 Me estás llamando loco?

GR33N

jajajajaja touché

Bambuu

La primera me encanto, haver que tal esta, ya tengo ganas de verla

GR33N

ya veremos haver

Bambuu

Gracias por corregirme, siempre es bueno saberlo

¬¬'

B

pero hay sangre o no hay sangre? ^^

SilentB0b

#76 Si en la primera parte los infectados bomitaban sangre cual fuente del parque, con eso te lo digo todo xDD.

AnSaLoN999

No es un peliculón, pero esta muy entretenida. Ami me ha gustado bastante mas que la primera parte.

Y el final en mi opinion es mucho mejor que el anterior, mas impactante.

fofeb

la siguiente sera 28 años despues.............

mnbvc

todavia pueden hacer 28 meses despues de forma ams o menos realista, ke ya este el virus x todo el mundo y solo haya pekeños nucleos ke intnetan aguanatr a los zombies.

Esto ya está super trillado x supuesto, peor nucna sobra una peli nueva de zombies/infectados parecidos a zombies.

Aunke eso depende de esta de 28 semanas despues, a ver como acaba ke mañana ire a verla

potokuz

vengo de verla y bueno, bastante flipada, cosas sin sentido

spoiler

pero es bastante entretenida y me ha gustado tanto como la 1ª

balmunG_

Acabo de llegar. Me ha gustado bastante y se me ha pasado volando.

spoiler

Por cierto, soy al único al que le da la sensación que la historia está un poco cogida por los pelos?

B

Ya la he visto, me ha gustado mucho. No tanto como la uno, hay mas pum pum y tal, pero bueno

balmunG_

Por cierto:

spoiler
GR33N

me ha gustado, incluso mas que la primera... y el final es OMG

pd. me he puesto a jugar al dead rising x__D

B

#85 gran juego xD un amigo se hizo el logro de matar a los 53.000 nosecuantos

GR33N

eso no es nada, hay una zona en la que puedes matar a 1.000.000 que ese logro si es importante ^^

Cryoned

Buena, muy buena, jodidamente divertida y de las mejores de zombies que han salido en los últimos años.

Además, estos zombies molan el doble porque saben correr xD

Bastante mejor que la primera y muy amena. Si te gustan los zombies, te encantará esta película.

E

Que no son zombies jdrrrrrrrrrr !

Son, "Rabiosos".