28 semanas después

Strangelove

... Estaba sorprendido. Realmente, y a pesar de algunos leves fallos argumentales, la película vale bastante, si quieres pasar un buen rato arrancándote las uñas y mordisqueando la pajita del refresco xDD.

Antes hay que aclarar un par de cosas:
-El concepto de "zombie" (noche de los muertos vivientes, etc ..) y el de "infectado" (28 dias después) no tienen nada que ver. El primero es puramente fantástico, el segundo no tanto. Los infectados acaban por morir de inanición y hemorragias internas en aproximadamente 15 semanas. Los muertos vivientes de George A. Romero no mueren, porque ya están muertos, y es por ello que no dejan de caminar nunca.

Bueno, ahi voy:

spoiler

PD: Por favor, usad el puto script de spoiler para ocultar info de la peli.

T-1000

#119 A mí me recordo a Unreal . Disparo ala cabeza , 2 menos , superdestrucción , megadestrucción , vaya fiesta!

Hybrid

#121 Opiniones plz sobre tu comment o q ? xD. A mi lo del HL me parece que vaserkeno , tb soy fan de la saga y ni se me paso por la cabeza. Lo de los nombres de la pizzeria curioso si pero como comento uno por ahi arriba

spoiler

no se si es argumental , evidentemente no , pero se podria considerar .... raccord ? xD.Es un fallito bastante mal resuelto creo pero por el resto de cosas , chapeau.

PD: Me encantan las camaras ancladas en la espalda de los actores y esos planos corriendo , que tralla xD.

PePiToGriLLo

para ser de un director español no ta nada mal :)

D

si buscais una peli para ver algo GORE, esta es la adecuada

spoiler
Hayworth

Bua, estaba leyendo el otro thread que se abrió antes y solo quería añadir que para mí, The Land of the dead es la peor película de Romero xd
Respecto a 28 semanas después...me la bajaré segurísimo, puro aburrimiento o para después criticar agusto.

#125 algo de gore ¿?

edito: Me acabo de acordar de "Mondo Zombie" esa película me hizo cierta gracia xd Creo que voy a ponerme el amanecer de los muertos (remake).

GR33N

la del amanecer de los muertos la ví el otro día, que grande Andy con su rifle x__D

SiCk

A mi me han gustado la primera y la segunda. Tal vez la primera más por la novedad cuando la ví, pero la segunda mola mucho también. La verdad es que a mucha gente nos mola el "post-apocalipsys". ¿Alguien dijo Fallout 3?

NeV3rKilL

EL argumento de la pelicula es una inventada poco creíble. Que dos mocosos se escapan, no se ven guardas por ningun sitio al entrar a la casa y cuando salen tienen allí a todo new york... La mejor escena la de bajar las escaleras... Más pesima y le meten fuego..

darkavm

Muy buena la pelicula, para mi superior a la primera entrega.

La primera es mas novedad, pero esta desarrolla mejor el componente militar y algunas caracteristicas de los infectados.

spoiler
NepTuN0

Alomejor los guardas ivan en helicopteros, y si los vieron.

SuGaRaY

hahahaa si #130

A mi me ha gustado mucho, sobretodo los 4 cojones de Doyle xD.. y lo que mas gracia me hizo es cuando primero dicen: codigo rojo, hay que apartar a la gente. Luego por si no fuera suficiente, no hay blanco fijo, todo el que se mueva es objetivo xD.. y luego por si no hubiera suficiente dicen 'se permite el uso de armas viricas' eso ya fue la muerte xDDD..

Mi novia y yo estabamos como dice #110 con las uñas clavadas en la butaca xD..

Ron_Tronin

La he visto hoy y la verdad es que me ha gustado mucho, se me ha hecho bastante corta y me he reído un rato con un grupo de tías que había en la sala xDD.

La escena que dice #130 es lo mejor xDDD.

Le doy un 8.5/10.

P.D: En el metro le hubiese metido mas acción pero weno xD

ValdemarAK47

Hoy viernes nochce he ido a verla...
Esperaba con ansias ver la peli, aver si dejaban el listón tan alto como la anterior...y bueno...el director aunque sea español, se nota que ha hecho la peli más "americanizada".La primera,la de 28 dias después tenía un toque europeista que me encantaba, aparte de estar más tiempo con sensación de miedo sabiendo que en cualquier sitio de la ciudad podía surgir cualquier cosa.
Aquí en la segunda parte está desde un principio bien definido más o menos como va a transcurrir la historia.
Pero bueno, dentro de lo que cabe, no me a ha desagradado.

Los primeros 10 min, impresionantes...

swire
George-Bush

xq las peliculas empeoran cuando aumentan de presupuesto ? con lo q molaba la primera.... aunk me gusto la peli eh xD

en esta, al tener mas presupuesto se han flipado mas y la han cagado en varias escenas ( q es esa mierda del helicoptero cortando zombies x dios..... ¬¬ ) con lo q molaba el toke amateur de 28 dias y en esta vemos a un negro aki pilotando a lo juego arcade de playstation o a lo bruce willis...

Puntos positivos, el principio, la musica bien utilizada en todo momento, es super agobiante y la escena del visor, me encanto, super original.

T

La rubia lo mejor de la peli

K

Acabo de venir de verla. Me a parecido bien la pelicula respecto a la primera. en esta ahy mas "accion" y mas "suspense" ami parecer.

Lo "peor" a sido el final.

spoiler
Pakazo

#139

spoiler
deividz

#140...xD Oh la la la!!!!

Tremenda peli.. sinceramnte me ha tenido entretenido desde principio a fin.. recomendada para pasar la tarde!;)

LG4

La de 18 días después no la he visto pero esta segunda entrega, la he visto hoy, me ha parecido muy, muy entretenida..
la recomiendo totalmente, digna para ser vista en el cine.
Pff además plantea un dilema moral, q seguro q todos mientras la veíamos pensabamos "qué haríamos nosotros en su lugar?"

spoiler
darkavm

#142

spoiler
Capimouse

yo he visto las dos películas, y me encanto la primera y esta segunda me ha encantado mucho más...además por los dilemas éticos que plantea la película y por la escenas de acción que tiene....

NeV3rKilL

La primera es mejor. Mejor argumentada y no tan de casualidades.

Vuelvo a decir que la escena del visor con la poli chillando cuando todo el puto rato han ido calladitos para que nadie oiga nada sobraba pero de lo basto. Un puto 0 esa escenita. Si quieren ir al estilo la bruja de blayr esa vale pero que no lo hagan tan mal.

RusTu

#142

spoiler
LG4

#143

spoiler
LG4

#146

spoiler
DanGeRouS

una buena pelicula, me gusto bastante y la recomiendo sobretodo para verla en el cine.

K
spoiler

Usuarios habituales