'300' de Zack Snyder

Zanger_bob

mmmhmmm paquete con paquete machús

_Akiles_

shock ya lo hice, y? xD es lo mismo que los videos de la web principal, lo de las flechas les ha quedado de puta madre

B

#840 xD momentazo d ela pelicula.

Lo unico malo en español, la voz de jerjes.

Genial la pelicula.

darkavm

Escena de Jerjes & Leonidas en español:
http://youtube.com/watch?v=N7jMBaaFY8I

Escena en V.O.:
http://youtube.com/watch?v=1bjx8aT8xIo

FuLG

leonidas = paco de los hombres de paco

KraiveN

bueno solo decir que la acabo de ver hace un par de horitas y me ha gustado bastante, sobre todo la escena de

spoiler
KoRS4KoV

Impresionante! un 9,9 ! me habria gustado mucho mas algun toque mas historico... ( eran 7000 griegos y entre ellos 300 espartanos ) ya se que estaba basado en el comic, pero las peliculas realistas a la historia me ponen.

#846 Era la tactica de la falange, era perfecta hasta que los romanos crearon las legiones, unidades versatiles y rapidas.

mirate este video de alexander the great que te va a molar entonces:
http://www.youtube.com/watch?v=N5OG16ko8P4

pakaso

acabo de llegar del cine.. no es un peliculon como me esperaba la verdad , esta bien , es buena , pero no es PERFECTA ni cosas de esas como decis por ahi arriba.. a mi , la verdad , me ha defraudado un poco , me esperaba mas

B

algo de historia real que a publicado hoy elpais:

http://www.elpais.com/graficos/cultura/batalla/Termopilas/elpgra/20070323elpepucul_1/Ges/

la peli brutal, quien se queje, lo dicho x ahi arriba, es la adaptacion de un comic... i segun esta pensado no creo que hubieran podido hacerlo mejor... bueno si... con mas batallas : ) _ __ __

respecto al libro, meten mucha mas baza a la mujer (aunq asi resuelven un cabo suelto que deja el libro)

n1x3r

Muy buena, lo unico q no me gusto es la voz en 3ª persona que va contando la historia, te hace salirte del personaje, yo prefiero q la historia la cuenten los protagonistas, ese rollo sin city no me va.
Por todo lo demas OK muy buena, buena historia, buenos efectos, buen desenlace (un poco mas a la derecha y... ZAS!! en toda la boca!! xDDD).

Gantz

Kratos el del god of war no es espartano???
asi a salio el cabron

KraiveN

joder la quiero ver otra vez, me la estoy bajando pero no se que le pasa al torrent que teniendo 30000clientes solo me piya 45 y no me baja casi nada...

T-1000

La pelicula tendrá un 8 . Es una gran pelicula pero no una obra de arte

derek-

Y que lo es para ti? Cada uno tiene sus preferencias al referirse a una obra de arte.

NosFeR_

#850 lo va narrando.... no se como se llama :S, vamos, el que vuelve a esparta sano y salvo, vamos, eso creo eh

M

Quiero un videojuego, pero que no sea de EA xDDDD

DiSKuN

el q narra es faramir xD

W

#857 Si no te quieres llevar un punish, pon spoiler que puedes joder a alguien.

m3tr0

Me ha parecido una mierda de película. Una sucesión de escenas a camara lenta "impactantes" (ahora con flechas, ahora con elefantes, ahora con rinoceronte, ahora con soldados, ahora con inmortales, ahora barcos) y frases que intentan ser superpoeticas pero que ya he oido en miles de películas.

PD: pongo "impactantes" entre comillas porque es lo que habrían sido si no hubiesen puesto tooodas en los trailers

B

#860
Qué querías ir a ver? O te equivocaste de sala?

En serio, los que decís "vaya mierda de película", sabíais a lo qué íbais?

Que la de 300 no es perfecta?
Vale, cosa que (para mí) SÍ es la adaptación que han hecho, pero acepto que la película en si no sea perfecta.

Pero "mierda de película"? Qué queríais ver? No lo entiendo

potra

#860 y no as obligao al acomodador..k te devolviera el dinero?

m3tr0

Sí, tengo el comic en casa y la verdad es que la adaptación es muy buena. Y tiene unas imágenes increíbles tambien.

Pero eso no es más que una pequeña parte en una película. Es que oir a la gente diciendo "OH, un 9'9" o "La mejor película que he visto en meses" me parece una locura tal...

B

Y cuál es mejor que ésta en meses? Hanibbal?

Yo también me tiraría a la piscina para decir que es la mejor que he visto, como mínimo, desde hace 1 mes.

Pero tengo mala memoria, dime qué pelis se han estrenado hace 1 mes, y yo te diré si me han parecido más buenas que 300.
Y un 9'9 no, pero un 8 lo tiene sobradísimo

Lova

es un Goa'uld, se parece tela a apofis

RuLi_pucela

acabo de verla en el cine , y simplemente BRUTAL
el actor que hace de leonidas, clava su actuación

alejo

En mi opinión lo mejor de la película es la fotografía, que es increíble. Aunque haya recibido retoques a muerte en post producción el tono épico que le otorga a cada escena es sin duda lo que mas me ha gustado.

No he leído el cómic, y no conozco la historia real lo suficiente como para juzgar la adaptación en ambos casos, y lo prefiero, me ha permitido ir a ver la película sin prejuicios y salir del cine sin la sensación de haber tirado a la basura 6€, que es lo que me sucede con el 99% del cine que se hace hoy en día.

Saludos.

Vivemucho

Muy buena... si no fuera por la niña maleducada que me ha tocado los cojones con sus 7 comentarios por fotograma... ZORRA

darkblade60

PELICULON BASTO

Quien que crea que no vale una mierda, no es que sea cuestion de gusto, si no que no entiende una mierda de cine

B

#865
Un poco más y saca la larva de la panza e? xd

Usuarios habituales