'300' de Zack Snyder

B

Era inevitable

http://i27.photobucket.com/albums/c176/sharingangaara/300_zinadine.gif

FrNzC

Acabo de venir de verla y visualmente es espectacular como ya se sabia, tambien decir tienes ke saber ké vas a ver, pero no sólo con ésta si no con todas las peliculas en general. Es como cuando la gente va a ver las pelis del Shamyalan (o como se escriba, el del 6º sentido) y se creen ke todas son de terror, cuando ninguna lo són...

A nivel de historia, está claro ke la épica tira mucho y a la gente le gustan los héroes (yo me incluyo) y sus discursitos de libertad y honor, si la hubiesen contado como Cartas desde Iwojima no seria lo mismo y no atraería al sector de gente al ke va dirigido la película (esencialmente hombre y joven...)

Yo le doy un 8. En general me gustó bastante.

SilentB0b

Yo aconsejo no verla con la novia, vaya cuerpos se gastan xDD

por lo demas impeclable, tengo ganas de repetir y todo :/

darkavm

#892 Serán imaginaciones mias, pero esa tia no baila debajo del agua xD

RuLi_pucela

se me olvidó comentar la parte del leonidas dando por el ojal a su mujer, no sobra ni nada xddd

Spybreak

#904 La escena esta rodada bajo el agua, mas que nada por como son los movimientos de la tia cuando baila.

Obviamente en el contexto de la pelicula no es asi.

darkavm

Ok, lo habia entendido mal

Oritobea

deliciosa
magnifica estetica
preciosa historia
efectos especiales muy veridicos
juegos de camara espectaculares

la recomiendo a todos.....

Capimouse

espectacular película...muy buena..ahora a esperar a sPIDERMAN 3

B

la pelicula esta muy pero que muy bien joder ya tengo ganas de pillarla en dvd y meterla en mi tele hd con 7.1

C

#903 k pasa ke tu novia es un cardo y no kieres ke vaya por ke te la kieres pajear con las de la peli???

Danrex

#911 Creo que se refiere a los cuerpos de los espartanos...

blackoN

aver 1 cosa k se me olvido decir ayer, la sangre es falsisima o me lo parece a mi? xD, x cierto k peli creeis k es mejor? esta o gladiator? acabo de ver 300 x segunda vez con mi hermano y mi tio, y dicen k gladiator es muxisimo mejor k esta, pero no se, a mi sinceramente esta me mola mas...

S

VIDEO DE EL ACTUAL MONUMENTO A LOS 300 EN GRECIA , EN EL DESFILADERO DE LAS TERMOPILAS...

http://www.youtube.com/watch?v=nk3CoM_CAI8

ElKedao

#913

La sangre está hecha así a drede para ser fiel al cómic. No creo que se pueda comparar Gladiator y 300, hay muchas diferencias.

B

#915 no se podrá comparar, pero yo prefiero 300 xD

DiSKuN

no son comparables, pero ami gusto prefiero 300, gladiator me pareció un poco copia de braveheart

FreemAN-

joder pues pa copia barata de braveheart la escena del final

spoiler

La peli está wapa por los efectos especiales, pero el argumento es más bien pésimo.

SgtOpio

#918

Pues otra cosa no, pero el argumento es 90% real xD (El poco que hay, porque es una batalla de una guerra, no tiene mucho mas, pero tampoco lo necesita)

NeCkiL

historia 6
efectos 10

media 8 en general

michi

a mi me gusta mucho gladiator pero esta me gusta aun mas, aunque no tienen mucho que ver

JJeNnY

billete a madrid 21€
alojamiento para 2 noches 110€
comidas y cenas 40€
entrada kinepolis calidad HD 6,60€
palomitas grandes y coke grande 5€

VER EL PUTO COMIC DE MILLER EN MOVIMIENTO NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡

Peliculon 10/10, me da pena x BraveHeart q ahora es mi 2º peli favorita peeeeeeeeeeeero, merecio la pena.
Chapo actores, chapo efectos, chapo TODO, meeeeenos la voz d gay de jerjes, pero weno algun fallillo tendria q haber, en fin peliculon.

darkavm

Taquilla española:

1ª - 300 - 4,82 millones de euros
2ª - Hannibal: El Origen del Mal - 657.418 euros
3ª - Norbit - 599.315 euros
4ª - Epic Movie - 425.725 euros
5ª - El velo pintado - 383.915 euros
6ª - Un puente a Terabithia - 341.475 euros
7ª - La vida de los otros - 266.221 euros
8ª - Lola, la película - 248.118 euros
9ª - Rebelión en la isla - 216.832 euros
10ª - Diamante de Sangre - 188.658 euros

M

8ª - Lola, la película - 248.118 euros

_Akiles_

acojonante #923

darkavm

#925 Me siento orgulloso al pensar que muchos de esos euros son gracias a mi thread que ha dado a conocer mas la pelicula en esta comunidad xD

Shock

Es una adaptación de un cómic, flipadas hay y es normal, algunos de aquí la juzgan con el rasero equivocado.

Lo único que le falla a la película es la voz de Jerjes y la tendencia de Hollywood de abusar de la cámara lenta.

_Akiles_

la voz de jerjes yo creo que es perfecta, ten en cuenta que es como si un campesino estuviera contando la historia o un soldado que la quiere enfatizar, por lo que ponen a jerjes como un dios y por lo tanto con una voz inhumana xD

es mi opinion xD

HoRuS

ke pesaos con la mierda del argumento colega...
si kereis ver una peli con argumento os vais a ver otra ke esta ya sabeis de ke va.
es como si decis, "no me ha gustado porque no da miedo, me esperaba una peli de miedo" pues si kieres una peli de miedo te vas a una ke ponga "terror" en la descripcion ¬¬
veamos kien es el siguiente :D

Usuarios habituales