El mejor argumento de esta pelicula es Eva Green. No pinta mal...
Tampoco me ha gustado nada la verdad. Supongo que faltan FX y demás pero me ha dado toda la pinta de bajo presupuesto. Lo único que me ha gustado que vaya a salir algo de Persia (supongo que sería Persépolis o Babilonia).
¿Y Eva Green qué? ¿La persa más blanca de la historia? xD
Amigos, amigos, visto el trailer vengo a traeros, desde el futuro, la opinion que mas se repetirá en este hilo:
Vaya puta mierda de peli, los personajes no me transmitían credibilidad ninguna, se me ha hecho larga de cojones y parece que Snyder ha pensado que para hacer una segunda parte de 300 debe hacer lo mismo que en 300 pero mas grande, saltos mas grandes, espadazos mas fuertes, gritos mas aterradores y musculos mas ciclados. Aburridisima y estúpida.
P.D: Se ve venir desde ya...
#194 Pero la produce, que a fin de cuentas y como se ha demostrado muchas veces. Ser productor va muy cogido de la mano con el director.
tiene un tufo a "Furia de titanes"... no voy a verla al cine ni gratis.
Eso de que no este dirigida por Snyder no os asusta un poco?,xD
En el trailer aparece la batalla de Maraton, Salamina y el tio de la capa de azul supongo que es Temistocles, todo atenienses. Van ha meter a los espartanos en el guión con calzador.
pues tiene muy buena pinta
#193 Y no te olvides del 'la gente se iba de la sala a los 10 minutos de pelicula'
Sin olvidarse de los de : es la primera vez que me duermo en el cine...
PD: Yo en mi vida he visto a nadie marcharse del cine.
Sale la Batalla de Maraton y Salamina y aun decis con solo ver un trailer que es un truño?
A mi que me gusta bastante la historia belica, veo de pm que salgan estas dos batallas, que si, que toda pelicula tiene errores, fallos y flipadas, es normal (como que tambien 300 dejo el liston demasiado alto)