Que perecita me da, no hicieron hace poco una? No ganan estos para reboots.
#102 Mis apuestas personales para los 3 últimos?
La que más me gustaría sería El Mago,el Hombre Topo y Medusa (quizá quieran una especie de 4 Terribles como villanos secundarios?)
Otra opción puede ser Amo de Marionetas para Malkovitch y ella su hija Alicia Masters,y el otro voz de HERBIE
Me gusta la idea de los 4 Terribles y Malkovich sería un gran Mago.
El otro tipo físicamente daría el pego para el Hombre Topo, pero también podría ser Trampero algo cambiado o incluso voz del Hombre Dragón si quieren meter cosillas.
Lo más probable es que la chica sea Alicia, porque como sea Medusa o Crystal..... lo haría mucho mejor que la tipa de la serie. Pero son demasiadas tramas de los 4F en una peli.
Señores, venimos de donde venimos. El casting ya de por sí da esperanzas.
Recordemos que Marvel no sería Marvel sin Los 4F.
Ganitas.
Se confirma que estará ambientada en algún punto de los 60 y en otro universo del principal. Seguramente algo les pase que terminen en la línea temporal del MCU
Galactus se comera la Tierra de su universo alfinal de la peli y justo escaparan por algún portal que estará intentando construir Richard durante toda la peli(le faltará algúna energia especial que solo Galactus emite/tenga), llegando al UCM v:
#117 No hace falta que Galactus se coma nada, con una escena post-créditos donde Reed crea que ha fabricado un portal a la Zona Negativa que en realidad se abre al MCU sobra.