#151 porque seguro que galactus no puede comerse el mundo a tal velocidad que ni le vean aparecer XD, al final lo de dormamu no se aleja tanto de los comics...
#152 De hecho no,no puede xD Necesita un tiempo de preparación para una máquina que tiene, que es la que convierte los mundos en energía que él pueda consumir.
Si pudiera hacerlo en un segundo no hay cómic xD
Y Galactus quiere comerse la Tierra por algún motivo especial, o lo ve como un planeta random más que comer?
esta peli no se va a comer un retraso? mismo mes que superman y ni acaban de empezar a grabar cuando la otra ya ha acabado es un poco raro
#166 Seguramente pero 2025 se ha convertido en terreno de batalla donde plantar la bandera el primero. Está atascado de estrenos, entre películas retrasadas de 2024 y las que comenzaron tarde tras las huelgas. Todos los estudios quieren las mejores fechas y no hay para todos.
#168 Sí, pero es lo que te digo, son películas con fechas ya seleccionadas antes de que su grabación comenzase. Todo esto es fluctuante. De aquí a un año pueden pasar muchas cosas.
Con la de 4F es que yo creo que tienen el dilema porque está claro que la quieren para comerle la tostada a Gunn y su Superman. Tienen que echar toda la carne en el asador ahí.
#176 Upgrade, pues el tono es 60ero.
Ademas ese peinado de chris salido de la mili con patillas un poco jaja en el 2024
Personalmente, prefiero los trajes del 2004. Los actuales no están mal si tenemos en cuenta que la estética va a ser retrofuturista, pero me recuerdan a un anuncio de lejía que también tenía esa estética.
#173 es el de las ultimas de spiderman ya decia yo que me sonaba el estilo xd
https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Giacchino