Falta sólo una semana para el 45º aniversario de la boda de Kate Mercer, y la planificación de la fiesta va por buen camino. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido. En ella se notifica que ha aparecido muerto el cuerpo de su primer amor, congelado en los glaciares de hielo de los Alpes suizos. (FILMAFFINITY)
'45 Years' (2015), de Andrew Haigh
Dicen que en esta película está una de las mejores escenas de sexo de los últimos tiempos. Signifique lo que signifique eso.
1 mes después
1 mes después
Para mí es perfect dentro de su género y lo que quiere transmitir si sabes a lo que vas (la sinopsis y otros detalles te lo transmiten de forma directa y / o indirecta) y si ante una película más o menos larga, con ritmo más o menos lento eres capaz de disfrutar. Yo sí puedo y en el cine lo hice, sumado a que todo se desarrolla con mucha maestría y sin que nada resalte negativamente, me parece una película para recomendar teniendo en cuenta todo lo anterior.
Para verla de relax, sin prisas, sin pretensiones, y disfrutar de cine un poco más serio. De cine cine.
7 días después