Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

A

V de Vendetta

PD: creo que solo mirando el avatar que tenia en la otra cuenta estaba claro...

gefea

#270 Siempre acertado en tus palabras Dicon, +1 a tu opinion y yo tambien participaria si lo haceis de directores.

2
_

Cuando acabe con todos los actores/actrices ya haré el de directores.

NoSeke_1

Fernando Guillén Cuervo en Airbag. La vi ayer y me descojone con el xDDDD.

Dr4g0nK

Mejor: Leon y siguiendo pero no de cerca V de Vendetta

Peor: Star Wars (aunque ella haga buen papel la pelicula deteriora su puntuacion)

_

#274 ????????

B

Mejor: V de Vendetta (sí, he visto Leon el profesional)

Peor: Ni idea, la que sale de la guerra de las galaxias que ni mueve los labios casi xd.

Dr4g0nK

#274 no se leyo el post xD

Gracias al Post este tengo una seleccion de pelis que ver :)

Asilvestrao

Mejor : León el profesional
Peor : La amenaza fantasma

Un saludo.

weah_dany

#268 Yo si la he visto, en todo caso es la mejor de Jean Reno, pero gracias por la opinión xD

#270 +1 a lo que has dicho.

Y pobre Kaiser... no va a dar abasto xDD

B

Mejor: Leon, el profesional.

Peor: La venganza de los Sith.

B

Mejor V de Vendetta

Tengo que ver León, el profesional.

ice_powa_xD

Mejor : V de Vendetta
Peor : Star Wars ( cualquiera )

Darkwolf

Mejor interpretación :Closer
Peor interpretación:Mars Attacks!

hDs92

#280 la mejor de Jean Reno ?? que va, esa siempre será "les visiteurs" o "los visitantes"

( http://www.elperrocafe.com/LesVisiteurs.htm ) , es una peli en la que te descojonas de principio a fin, pero no creo que llegará a salir una versión española nunca

B

No he visto Closer :o! A bajarla.

GaTTsU-89

Mejor: Leon, el profesional

JaViTXu_

#268 #285 Parece que fuera algo objetivo y que la gente que no piensa como tú simplemente no tiene razón. Digo parece leyendo tus post, que igual no es con esa intención, y si no lo es, te expresas de forma inadecuada.

Ya han salido más casos de gente que aún viendo León le gustó más en V de Vendetta, así que no hará falta que diga lo mismo, pues también es mi caso. ¡¡ OMG !!

Gustos, subjetividad, opinión... son cosas que deberían irte sonando.

#286 No te la recomiendo...

NdY78

#285 Los visitantes si salió en España. Yo la ví hace muchísimos años (cuando se estrenó) y aunque no he vuelto a verla nunca, recuerdo haberme reído mucho.

No me suele gustar el cine francés (bueno, no me gustan los franceses en general xDD) pero esa si me gustó.

B

Sí que salieron en España las dos pelis de Los visitantes. Pero la verdad es que no me hacían mucha gracia. Pocas coñas de pelis gabachas me hacen gracia :\

spikesot

mejor: Leon
peor: la venganza de lord shit

hDs92

#288 en tu primera frase solo hablas de cine o hay algo relacionado con otro hilo escondido detras que prefieres dejar entrever aqui mejor que allí ?? jajaja

_

dicon

#292 te ha respondido lo mismo que yo pero expresandolo de otra manera, a mi no me contestas porque como no posteo en los hilos de gym no tienes con que maniobrar, te lo habra dicho por la misma razon que yo te lo dije, aqui todos tienen su opinion y ninguna es la buena y definitiva.

1
_RUGBY_

#286 Es un auténtico peliculón con un guión sublime sino hubiese dicho la de Leon , hubiese dicho Closer y cuando pongan a Clive Owen no dudaré ni medio segundo; además de tener la escena más impresionante para mí de una discusión de pareja.

JaViTXu_

#292 ¿Crees que tengo que traerme aquí las discusiones del hilo de rutinas?

Es más, ¿que relación podría tener la objetividad/subjetividad, que es lo que digo en mi post, con el hilo de rutinas?

Si no sabes mirar más allá de tu ombligo, es tu problema no el mio.

Para corregirte puedo hacerlo en este thread o en el otro, de uno u otro tema, no me hace falta buscar indirectas, así que aquí trataremos las tonterías que pones de cine, y en el otro las tonterías que pones de rutinas, y no hay que buscar mucho para encontrar la última vez que pusiste una.

=)

1
Hybrid

Shut the fuck up you 2 con el offtopic leches.
En fin en Leon el profesional esta muy bien pero por dar por saco y por dios no se como nadie ( que la haya visto ) no la ha mencionado dire My Blueberry Nights . Como peor Mars Attacks.

B

En mi opinión en Blueberry nights (me la recomendó Kakita diciéndome el nombre del director: Wong Kar Way. Gracias ;D) interpreta muy bien, pero su papel no queda tan trascendental como en V o León :S! Pero, al contrario que los que están en contra de que este director tenga la manía de usar como protagonistas de sus películas a gente famosa de Hollywood, a mí me gusta.

Birras_cs

V de Vendetta.

TxArly

mejor - closer
peor - ni zorra :(