La verdad es que me estais haciendo arrepentirme porque Man on the Moon es una pelicula que amo.. pero es que considero que interpreta bastante bien casi siempre, es dificil equivocarse con este hombre, es de los pocos que se puede decir que si flojean es culpa de la pelicula totalmente y el no baja el nivel aunque esta lo haga.
#331 Sinceramente es de los pocos actores que la gente puede decidir entre 5 o 6 películas y estar todo el mundo de acuerdo con las opiniones...
Además en las peores actuaciones que para mí podrían estar entre Batman Forever o El Grinch por ejemplo, no he podido decir una, porque tal y como interpreta él, es como pide la película y de la única forma que podría hacerlo para esas películas, el problema en esos casos para mí es de los guionistas xD
#330 Es Batman Forever
Voy a votar a una de mis peliculas favoritas de la infancia.
Mejor: La Mascara
Peor: Un loco a domicilio
Sin duda alguna la peor esta entre el grinch i un loco, porque son peliculas infumables. La mejor hay demasiadas, pero mi voto es para la Mascara ya que esa peli me encanto.
Yo diría que los papeles que hace él, casi nunca puede hacerlos nadie. Lo más parecido a Jim Carrey sería Jerry Lewis. Aunque la película sea dramática, siempre acaba poniendole su sello.
Mejor: Yo, yo mismo e Irene
Peor: Las chicas de la tierra son fáciles (o cualquiera en la que aún no hubiese destapado su talento, pero esta es la única que he visto suya anterior a Ace Ventura. En La lista negra ni le recuerdo)
Mejor : La máscara
Me gustan otras mucho también, pero esque este papel no lo podría hacer nadie mejor que él, sin embargo en los otros es más fácilmente sustituible aunque lo clave.
Peor: Batman forever
Tengo que volver a ver Olvídate de mí y ver (descargando) Man on the Moon, pero creo que entonces ya estarán cerradas las listas. Me abstengo de votar.
JIM CARREY [Mejor interpretación]
El show de Truman: 8
Ace Ventura: Detective de mascotas: 5
Olvídate de mí: 4
El número 23: 4
Man on the moon: 4
Yo , yo mismo e Irene: 2
La mascara: 2
Di que si: 1
The Majestic: 1
Tras 31 votos la película ganadora es EL SHOW DE TRUMAN con 8 votos
JIM CARREY [Peor interpretación]
El Grinch: 10
Batman Forever: 5
Un loco a domicilio: 4
Las chicas de la tierra son fáciles: 2
Como Dios: 1
Di que si: 1
The majestic: 1
El número 23: 1
Ace Ventura: Detective de mascotas: 1
Tras 26 votos la película ganadora es EL GRINCH con 10 votos
Actualizado hasta #341
Y el siguiente actor será.
GEORGE CLOONEY
Ahi van mis votos
La mejor interpretación: O Brother
La peor interpretación: ----
[Mejor interpretación]
Ocean's Eleven: 12
O Brother: 5
Up in the air: 4
Abierto hasta el amanecer: 2
Syriana: 2
Michael Clayton: 1
Solaris: 1
[Peor interpretación]
Batman y Robin: 11
Solaris: 4
Crueldad intolerable: 2
El pacificador: 2
3 reyes: 1
Up in the air: 1
Abierto hasta el amanecer: 1
Actualizado hasta #372
Mejor: Ocean's Eleven Donde por cierto, creo que es un digno sucesor de Sinatra, dejando a un lado que Sinatra es Dios :si:
Peor: Batman y Robin Y con diferencia además.
Mejor: Ocean's Eleven
Peor: me abstengo, solo he visto esa y "Abierto hasta el amanecer" de Clooney y en las dos me gusto asi que...
Mejor: O Brother!
Peor: Solaris
Parece que he visto todo lo que hay que ver de este tio menos aquellas en las que parece que lo partió (Michael Clayton y Syriana) asi que seguiré sin verlas no vaya a ser que las estropee viendolas.
Por cierto, va siendo hora de tomar una decisión populista para darle vidilla al thread. Toca:
"E L C H U A C H E"