Mejor: El silencio de los corderos
Peor: La mascara del zorro
mejor:es que dudo entre el silencion de los corderos, todos los hombres del rey o lo que queda del dia
peor:pues no tiene ninguna mala pero pongamos la mascara del zorro como la menos bueno..:s
El silencio de los corderos: 10
Leyendas de pasión: 3
Lo que queda del día: 1
La mascara del Zorro: 1
Nixon: 1
La mancha humana: 1
Tras un total de 17 votos la película ganadora es EL SILENCIO DE LOS CORDEROS con 10 votos
El hombre lobo: 5
La mascara del Zorro: 3
Misión imposible 2: 2
9 días: 1
Instinto: 1
Todos los hombres del rey: 1
El dragón rojo: 1
Dracula de Bram Stoker: 1
Tras un total de 15 votos la película ganadora es EL HOMBRE LOBO con 5 votos
Ahora toca:
Ahí van mis votos
Mejor interpretación: Cold Mountain
Peor interpretación: La brújula dorada
Eyes Wide Shut: 4
Moulin Rouge: 3
Cold Mountain: 2
Los otros: 2
Las horas: 2
La mancha humana: 1
Un horizonte muy lejano: 1
Dogville: 1
Embrujada: 3
Batman forever: 3
La brújula dorada: 3
El pacifista: 1
Embrujada: 1
Oscura seducción: 1
Prácticamente magia: 1
Una de las mejores actrices que habia y que parece que se ha hechado a perder ultimamente.
Podria poner Dogville, Eyes Wide Shut, Los otros, Moulin Rouge,etc...pero me quedo con su Oscar:
Mejor: Las horas
Peor: La Brujula Dorada
Mejor: Eyes wide shut
Peor: Embrujada
#1210 Perdona lo creia haber escrito bien, en serio...Lo minimo que puedo hacer es editarlo para que no dañe a la vista, espero que puedas perdonarme (yo no lo haria) =(
De esta actriz no he visto demasiado y de lo q he visto no es me haya gustado mucho asi q:
Mejor: Los Otros
Mejor: Las horas
Es una actriz bastante irregular o le caen unos papeles a veces que tela :/
Mejor: La mancha humana (casualmente la misma que he votado de Anthony Hopkins y que coprotagoniza con él; la recomiendo).
Peor: no me decido. Hay alguna película, como Moulin Rouge, que no me gusta, pero nunca la he visto hacer mal un papel.
Esta la tengo clarísima me enamoré de ella con un horizonte muy lejano que la habré visto unas 8 veces xddd
Mejor:Un horizonte muy lejano
Peor: oscura seducción(que mala por dios)
#1223 A ver guapa o guapo, solo una película en la categoría de mejor te lo perdono porque eres nueva/nuevo...
No he visto American Psycho, alguien me puede decir si sale Nicole Kidman? en FA no aparece, no se..
En american psycho no sale xDDD yo creo que esta votando a christian bale o algo porq no veo mas coincidencias entre esas dos peliculas (de memorieta).
Mejor: Dogville
Peor: La brújula dorada
#1228 Se está liando usted con tantos murciélagos, señor Esponja...