Actor/Actriz y su mejor interpretación - 2º Parte

dicon

#114 en serio, leeros #1 por dios y la virgen maria santisima sin pecado concebido xD

B

Yo también voto Phenomenon, no sé por qué me evoca buenos momentos.

NdY78

Cara a Cara

weah_dany

Grease...

B

Mi voto va para su papel en Hairspray. No me apetece volver a votar Pulp Fiction y, realmente, fue una actuación currada y original (además me encantan los musicales).

Repasando su filmografía, he recordado lo condenadamente mala que es Michael, así que se me ha ocurrido que más adelante, si Kaiser quiere, podríamos votar también la peor actuación de los actores.

_

#125 Bien, Aunque sería mas trabajo para mí, creo que habría menor numero de votos, por intentarlo no pasa nada... Mañana mismo lo pongo con Dustin Hoffman!

spikesot

Hairspray

Danico

Grease

Birras_cs

Cara a cara.

B

#126 Hombre, como tú veas xd Si estás liado tampoco es plan de darte más trabajo.

Darkwolf

Phenomenon.

_

#130 Tranquila, así puede ser más interesante..

Estoy abierto a más sugerencias por parte de cualquiera.

Strangelove
Mi opinión sobre Travolta como actor

Y me quedo con:

Gabriel Shear - Operación "Swordfish"

Lo siento, pero he dudado entre esa o Face Off, y sin duda, los personajes que mejor se le dan son los de canalla xDD.

Hybrid

Para mi travolta es Fiebre del Sabado noche y luego Face off . Si tengo que elegir me quedo con la segunda por los tiroteos XD.

B

Fiebre del Sábado noche.

Y en serio te moló Swordfish? Quizás no sé diferenciar su calidad de actor en la película de la película en sí, pero sólo la veo como película para el destape

spoiler

de Halle Berry. Vamos :S!

Nekr0

John Travolta - Face to Face !!

Strangelove

#135 A mi parecer, es uno de los personajes mas creíbles que he visto interpretar a Travolta. En Face/Off se pegó un curro mayor, pero le faltaba ese punto de perfección maligna que le da en Swordfish.
He dudado bastante a la hora de elegir una película, sobre todo con el personaje de Vincent Vega en Pulp Fiction, que también es bastante creíble, pero estudiándolo detenidamente, he llegado a la conclusión de que otro actor lo hubiese hecho mejor o le hubiera pegado más ese personaje.

Comepolitan

Tras pensarlo mucho, me quedo con Mira quien habla ahora, de las mejores interpretaciones que tiene.

Na' es broma, voto por Pulp Fiction.

dicon

Strangelove te me cambias el avatar y ahora no me doy cuenta de cuando posteas :(

Deberian limitarse las votaciones a papeles principales, ya se que actuar es actuar pero me parece injusto valorar de igual forma un trabajo de composicion de personaje total con su evolucion a lo largo de la pelicula con un personaje que aparece para unas escenas puntuales y donde logicamente es mas sencillo entrar y "partir la pana".

GaTTsU-89

Phenomenon

B

La del chico burbuja esa.

hDs92

Cara a cara. Tiene un papel interpretativo brillante interpretando a un poli bueno / criminal cabrón xDD

JaViTXu_

Grease (mi voto) es una obra de arte, sin palabras.

minig

Cara a cara

_

Clasificación: JOHN TRAVOLTA

Grease: 7
Cara a Cara: 6
Phenomenon: 4
Hairspray: 2
Fiebre del sabado noche: 2
Como conquistar Hollywood: 1
Operacion Swordfish: 1
Pulp fiction: 1
El chico de la burbuja...: 1

Actualizado hasta #144

Tras 25 votos habéis decidido que la ganadora es GREASE con 7 votos!!

El siguiente actor será

DUSTIN HOFFMAN

También voy a incorporar una nueva votación a peor interpretación aunque con este actorazo es difícil! No es obligatorio votar si no sabéis la peor interpretación pero hay que intentar cosas nuevas..

(Gracias Edea)

Solo tenéis que copiar mi boceto.

La mejor interpretación:

La peor interpretación:

Para los vagos: También me vale si ponéis las interpretaciones ordenadas, la mejor arriba y la peor abajo.

Venga, ahí van mis votos

La mejor interpretación: RAIN MAN

La peor interpretación: Extrañas coincidencias

Clasificación mejor interpretación:

Rain man: 6
Kramer vs Kramer: 3
Papillon: 2
Pequeño gran hombre: 2
La cortina de humo: 1
Perros de paja: 1
Todos los hombres del presidente: 1
Tootsie: 1
Hook: 1
Cowboy de medianoche: 1
El graduado: 1

Actualizado hasta #172

Clasificación peor interpretación:

Los padres de él: 6
Estallido: 3
Extrañas coincidencias: 2
Esfera: 2
Héroe por accidente: 1
El perfume: 1

Actualizado hasta #172

dicon

Pfff aqui ya lo has puesto dificilisimo, para la mejor de Dustin Hoffman tengo como 6 o 7 : (

En fin, voy a decir La Cortina de Humo por ir un poco a contracorriente de lo que seran las votaciones como mejor actuacion.

Para la peor voy a decir Extrañas Coincidencias, gracias a dios he conseguido olvidar la pelicula, no asi su actuacion.

Me he leido 2 libros de un guionista de Hollywood que contaba experiencias que tuvo trabajando con grandes actores (William Goldman es el nombre del guionista) y dijo que Dustin Hoffman era inaguantable y contaba algunas anecdotas sobre el, a mi desde entonces me cae un poco mal xD

B

Papillon, aunque la ví hace 23458927346598273649578346 años.

La peor no sé ¿Heroe por accidente? xD

Am7roK

Sólo diré RAIN MAN

-Army-

Hairspray xDDD yo m partí con él (ella)

TuR0K_Vva

La mejor interpretación: Perros de paja

La peor interpretación: El perfume

Usuarios habituales

  • NdY78
  • _Kaiser_
  • Darkwolf
  • _RUGBY_
  • spikesot
  • dicon
  • weah_dany

Tags