Sin City
Bruce Willis: La jungla de cristal: la venganza (es decir, la 3 si hay que especificar) .
Sorry, he editado, había dicho armageddon pero no.
16 calles
Me gustó mucho el papel y la película me pareció bastante buena. Aunque John McClane es un personajazo pero seguro que la gran mayoría ya votará las junglas.
El sexto sentido, que por lo menos no hace de tipo duro y es más complicado su papel que decir yipika yei hijos de puta y matar terroristas. Perdon por el pequeño spoiler.
(L) Bruce Willis. Ya era hora ^^
Es muy bueno en todos sus papeles aunque alguno sea la peste, pero John McClane es Dios.
+1 a Jungla de cristal
Pulp Fiction por ser de todas las que tiene la mejor, es una actor correctito que sobresale en el genero de accion.
Aunque como dicen las cosas como son el personaje que le hizo lanzar al estrellato en el cine es el John MacClane uno sin el otro no podria imaginarme otro actor haciendo de John MacClane.
Me quedo con Die Hard por crear a John MacClane aunque personalmente la mejor pelicula en la que ha participado es Pulp Fiction.
La Jungla de Cristal, pero hay empate técnico entre 12 monos, Pulp Fiction y Sin City... y sólo por la escena en que le mete de un puñetazo el tabique nasal de un malo hasta el cerebro merecería estar en TOP 1 xD (no sé cómo se llama la película). Es una que pide cigarro y fuego 2 veces, y al a segunda le mete.
P.D: La de El Sexto Sentido es bastante famosa y tal, pero a mí no me dice nada su interpretación en la película :S!
No se si se habra dicho en este thread por que obviamente no lo he leido las paginas.Eligo esta que la vi el otro dia en el canal autonomico vasco
Brad Pitt-Diamantes de sangre
pd:bastardos que cuente mi votacion
#625 Además, no se si es un despiste o un humor muy refinado, pero Brad Pitt no sale en Diamantes de sangre. Es Leonardo di Caprio xD